Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (112)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Altea House

 

PQSim4 ha construido esta gran vivienda de cuatro dormitorios y cuatro baños que no solo cuenta con los imprescindibles de una casa sino que además tiene una zona gimnasio-spa que todos los vecinos de tus Sims envidiaran.

 

Foxglove Cottage

 

Si prefieres algo más campestres para tus Sims amantes de la naturaleza, Petitchouchou nos trae desde The Sims Resource esta preciosa cottage de una sola planta inspirada en el estilo victoriano.

 

Treehouse

 

¿Buscando una casa para comenzar? Aknelle te propone esta, que bien mirada parece una casa en un árbol, donde tus Sims podrán revivir su más tierna infancia mientras comienzan una nueva etapa en sus vidas. 

 

 

ARTÍCULO:

10 Most insane deaths in The Sims series

 

Échate unas risas con este divertido artículo de Sims Community con las diez formas de morir más locas en Los Sims.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Del instagram de Simobsession os traemos esta veraniega instantánea donde podemos ver a una pequeñaja pasándoselo en grande. 

 

Y del de wierd.simmer esta preciosa pedida de matrimonio al atardecer.

 

 

HISTORIA:

Los Hijos de Edora

 

Hace ya mucho tiempo que os presentamos los comienzos de esta increíble historia de Alidaen Atheriel, ahora tiempo después acaba su segunda temporada con un épico final; si aún no la habéis empezado os la recomiendo y si la estáis siguiendo ¡animo esperando la tercera temporada!

 

Amores Cruzados

Y al igual que la anterior, esta preciosa historia de Lyna también llega al final de su segunda temporada. ¡No te pierdas el esperado desenlace!

 

 

WEBS:

The Sims Resource

 

Ni siquiera os voy a presentar la página porque sé que todos la conocéis, al fin y al cabo ¿quién no se ha pasado a buscar cualquier cosilla y ha salido cuatro horas después con un montón de descargas nuevas? Lo que si os cuento es que este miércoles pasado fue su aniversario y es que esta maravillosa página web cumple ya ¡sus 16 añazos! Podéis pasaros a felicitarles aquí en su página de facebook (creo yo que esta es también una buena excusa para pasaros por la web y descargar algo) ;D

 

Beyond Sims

Otra web que ha cumplido añitos esta semana es Beyond Sims, que no contentos con celebrar su 15º aniversario, han renovado su web y ¡les ha quedado espectacular! Hazles una visita y descúbrela.

 

Mundo del Simmer

 

Y tras estos cumpleaños, un nacimiento y es que hay un nuevo y completísimo foro en la comunidad: Mundo del Simmer; en el podréis encontrar novedades, mostrar vuestras creaciones, resolver problemas técnicos, hacer amigos... ¡vamos de todo! Registraros y que empiece la diversión.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.