Esta semana en el universo Sim... (108)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Serena Sinclair

 

@SimGuruSarah nos trae a una de las protagonistas del trailer de Día de Spa. ¡Descárgatela desde la galería!

 

Crazen Micro Idyll

 

Si no tienes mucho espacio en tu barrio, Bluebellflora ha construido este pequeño spa con todo lo necesario para que tus Sims entren en estado zen nada más cruzar la puerta.

 

Little Zen Retreat

 

Si más que un spa lo que tu Sim necesita es un respiro del mundo entonces mándalo a esta casita de retiro de Bluebellflora que sigue la línea moderna del spa y donde podrá meditar con tranquilidad.

 

The Ludwig

 

Para los Sims más clásicos Pollycranopolis ha diseñado esta preciosa mansión, de tres plantas con sótano, inspirándose en el estilo victoriano.

 

Spa - The Sims 4

 

Via Sims ha aportado su granito de arena creando este maravillosos spa de estilo japonés de dos plantas y un sótano. ¡Con tanta variedad de spas es imposible que no encuentres uno que te guste!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Haciendo eco de su estado de calma y creatividad, @Sims_Online ha compartido en twitter este genial dibujo de Día de Spa.

 

Esta magnífica instantánea de @BluebellFlora1 transmite tanta paz como la que debe estar sintiendo su Sim.

 

@H_Lebanna ha usado una impresora 3D para crear estos Freezer Bunnies tan adorables. ¡Yo quiero cien de esos!

 

 

VIDEO:

Mod Turbo Careers | Los Sims 4 | Instalacion

Sra Simmer nos explica cómo instalar el nuevo mod de Zerbu "Turbo Careers para Los Sims 4" y algunas cositas más. ¡Ve y descúbrelo!

 

 

WEB:

Sims Community Social

 

Desde ayer ya os podéis registrar en Sims Community Social una red social simmer en la que podrás charlar con simmers de todo el mundo, compartir tus historias, subir tus capturas y mil cosas más. ¡Únete y participa en este increíble proyecto!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.