Esta semana en el universo Sim... (107)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Bounce Bounce Tigger

 

Sé lo que estás pensando: este peluche es demasiado adorable como para no tenerlo. ¡Consíguelo gracias a Modern Villager y hasta tus Sims adultos querrán uno!

 

Rugs for your kids

 

Siguiendo con la temática infantil, os traemos estas monísimas alfombras de Akai Sims donde tus pequeños Sims adoraran jugar.

 

Pictures

 

Kardofe ha creado cuatro pinturas preciosas y elegantes con motivos florales como esta, cada una con distintos colores. Encuentra la que encaja a la perfección con esa habitación a la que le faltaba algo.

 

Conversion Base Game compatible Spa Day pack

 

Y como cada vez que hay algún nuevo pack de Los Sims 4, Jennisims pone a disposición de quien aún no tenga Día de Spa la ropa que viene incluida. ¡Albornoces para todos! 

 

 

ARTÍCULO:

10 Casas alucinantes creadas por los fans de Los Sims 4

 

En la página de EA, Live To Play, hemos encontrado este genial artículo con algunas de las casas más increíbles creadas por simmers. ¡Pásate y descárgate las que más te gusten!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

@SimGuruAzure ha colgado en twitter esta fantástica foto con lo que supongo es una afortunada visita. ¡Tiene pinta de que se lo han pasado genial!

 

 

VIDEOS:

Sims 4 + Photoshop [Edición a Cámara Rápida II]

Quédate con los ojos como platos con este espectacular video de edición de imagen de Luxy Sims; además en la descripción os anima a que le mandéis fotos para que las edite con el hashtag #LuxyEditionChallenge.

 

LGR - The Sims 4 Spa Day Review

Lazy Game Reviews ha grabado esta completa review en inglés del nuevo pack para Los Sims 4: Día de Spa. ¡No te la pierdas!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.