Esta semana en el universo Sim... (106)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 DESCARGAS:

House 16 - The Sims 4

 

Consíguele a tu Sim más moderno esta genial casa en tonos tierra de ViaSims que cuenta con un dormitorio y un baño; ten cuidado porque requiere ¡A Trabajar! y algunos packs más.

 

All-in-one Bathroom

 

Este invento definitivo creado por Veranka’s TS4 Downloads, también llamado "el baño mágico" por Sims expertos, ofrece la maravillosa experiencia de satisfacer tanto las necesidades de higiene como de vejiga de una sola vez... ¡Y a seguir con la marcha!

 

Swept Away

 

Simsational Design nos trae la conversión de este peinado de niño ahora disponible para adolescentes y adultos.

 

Shirts1

 

Desde Sims 4 Updates nos recomiendan esta adorable camiseta de manga larga creada por Manuela para Blacky’s Sims Zoo.

 

Acadia Living Room

 

Con esta mezcla perfecta de líneas modernas y clásicas, Sim_man123 nos presenta este elegante saloncito de siete piezas.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Desde el twitter oficial de Los Sims (@TheSims) os traemos esta divertida foto de estos Sims con ganas de juerga y bananas... ¿os recuerdan a alguien?

 

No podíamos pasar por alto las nuevas semiparedes de la última actualización de Los Sims 4; gracias a @CSIMSIE por la instantánea.

 

 

VIDEO:

Mejorar Bañeras de Hidromasaje - Patio de Ensueño

TheSwaaggerSIMS ha grabado este video muy útil e interesante sobre cómo mejorar las bañeras de hidromasaje de forma rápida y sencilla. ¡No os lo podéis perder! (Y gracias por la mención en twitter ;D)

 

 

HISTORIA:

La Vida de Vera

Aprovechando que esta semana se estrenó el décimo capítulo, os presentamos esta historia de MarSims que cuenta las aventuras de una abuela y su nieta adolescente. ¡Échale un vistazo!

 

 

WEB:

SimsVita

 

Ya ha pasado un año desde el nacimiento de SimsVita y cuatro números después todavía son capaces de sorprendernos cada vez más. Si no te has animado a leerla todavía no sé a qué estás esperando. Desde pekesims queremos felicitar a Lucía y a todo su equipo, desearle que se lo pase en grande en el Simmers Meetup, ¡y que nos cuente hasta el último detalle!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.