Esta semana en el universo Sim... (104)

Como cada domingo ¡desde hace dos años! aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims y de paso esta chulada de banner nuevo de parte de Alfonso ;D

Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Garden Set Adirondack

 

Kardofe ha diseñado esta fantástica pérgola con cortinas y telas que dará a tus Sims sombra en los días más calurosos del verano además de un lugar de reunión familiar junto a la piscina perfecto para vigilar a los pequeñajos. Puedes encontrarla en tres variantes diferentes junto con muebles de jardín y decoración.

 

Ownable Cars

 

¿Extrañas pasear a tus Sim en coche? Dark Gaia pone a tu disposición los coches que circulan por el barrio para que tus Sim dejen de ir andando a los sitios.

 

Pub: Noches Deslumbrantes

 

@SoyUnSimmer ha creado este espacioso pub en el que tus Sims podrán encontrar de TODO para pasar un rato, celebrar una boda o bañarse en la piscina. ¡Colócalo en tu barrio!

 

Conversion Base Game compatible Perfect Patio stuff

 

Si aun no tienes el pack de accesorios Patio de ensueño pero te gustaría vestir a tus Sims con la ropa que trae, Jennisims la ha adaptado al juego base para ti.

 

New Salon Flavor Pastel

 

Decora el salón de tu Sim con estos muebles en tonos pastel de Jomsimscreations.

 

Raina - gown

 

April nos vuelve a dejar alucinados con este precioso y elegante vestido formal en color azul oscuro con bordados brillantes. ¡Tu Sim será la mejor vestida de la fiesta!

 

 

ARTÍCULO:

Mini Guía: Exporta fácilmente casas y sims que tengas en la galería

 

Si te gusta usar un montón de contenido personalizado en tus creaciones Simlish4 ha elaborado una pequeña guía donde te explica cómo usar Sims 4 Tray Importer, una herramienta que te simplificará mucho el trabajo.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Pilar, de SimControl, ha tomado esta instantánea donde podemos ver a su Sim caminando sobre ¡el agua de la piscina! Definitivamente ha pasado de moda eso de andar por tierra firme.

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Tutorial - In-Ground Hot Tubs

Weealbet nos trae este genial tutorial en inglés sobre cómo poner los jacuzzis al mismo nivel que la piscina.

 

{youtube}zCLUQ4tyrkI{/youtube}

Usando la misma idea, Mprin nos explica cómo se hace en español, para que no perdáis detalle de nada.

 

 

HISTORIA:

The Willow’s Way

 

Recomendada por SimsCommunity, os presentamos esta historia de Martymor en inglés y lo más original es que ¡esta en forma de comic! Anímate a echarle un vistazo y seguro que acabas enganchándote.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.