Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor…espera, ¿es este un domingo cualquiera? ¿uno más? Nada de eso, este domingo ¡es el número 100! Y para celebrarlo hemos querido recopilar a los autores y las webs que más han aparecido hasta ahora en nuestra sección junto con alguna descarga, serie o tutorial que nos haya gustado 😀

Te recuerdo que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana. 

Ahora sí, ¡a disfrutar!

 

 

ARTISTAS

Pilar – SimControl

Nature Bedroom

 

Comenzamos con SimControl, una web que nos ha regalado descargas espectaculares, llenas de detalles y que se notan que están hechas con mucho cariño. Para esta ocasión especial hemos elegido este dormitorio disponible en tres estilos distintos de madera y con elegantes tallados vegetales en todos los muebles; los Sims amantes de la naturaleza se sentirán en el paraíso.

 

JenniSims

Accessory Hat Up Pom Pom Male /Female & Hairs Peggy Converted Retexture 

 

Como podéis observar no he logrado decidirme por una sola descarga de JenniSims y es que ¡son todas geniales! Entre los peinados, la ropa, los accesorios, ¿quién puede decidirse? Así que he escogido este divertido gorro panda (disponible en otros colores) y este peinado casual de dos trenzas con unos matices preciosos.

 

Kardofe

Livingroom Delta

 

¿Deseando llenar de muebles y decoración espectacular las casas de tus Sims? Entonces tu sitio es la web de Kardofe donde podrás encontrar todo lo que buscas y más; ya que dispone de multitud de estilos distintos con los que de seguro te identificaras. Yo por ejemplo me he enamorado de este salón de estilo industrial-grunge con un toque inglés irresistible.

 

 BEO Creations

Wedding Dress 25 V.3

Y por supuesto no podían faltar las obras de arte de Beo Creations y es que ¿a quién no le gustaría tener esos vestidos en la vida real? Por ahora, de los que llevan diseñados para Los Sims 4, mi favorito es este delicado y simple vestido de novia con encaje en las mangas; puede que a primera vista resulte poco llamativo pero hay ocasiones en que menos es más y este vestido es la prueba de ello.

 

JomSims

Hifi JVC Inspiration

Su estilo moderno y elegante lo hacen uno de mis autores preferidos para decorar las casas de mis Sims de tendencia más vanguardista y es que JomSims tiene una visión única; como buen ejemplo de ello tenéis este increíble equipo de sonido que parece sacado de un catálogo real y que desde luego querrías tener en tu propia casa. 

 

April

Mockingjay & Galaxies

Por último, pero no menos importante, os traigo a mi autora preferida en la Comunidad Simmer: April; muchos de vosotros ya habreis notado que cada vez que hay una descarga suya soy capaz de escribir como dos tomos de mil páginas acerca de lo bonito que sea el vestido en cuestión, igualmente por si hay alguien nuevo solo decir que me encantan lo reales y delicados que son sus diseños, la forma que tienen los vestidos, los detalles,… todo es increíble. Para demostrar mi punto os dejo los dos vestidos que me dejaron más asombrada: el primero «Mockingjay» para Los Sims 3 y el segundo «Galaxies» para Los Sims 4.

 

 

WEBS:

SimsSoul

Rincón del Simmer

ActualidadSims

Con cerca de setenta artículos, SimsSoul, Rincón del Simmer y ActualidadSims son las webs más mencionadas en nuestros recopilatorios y es que están repletas de noticias recién sacadas del horno, tutoriales imprescindibles, guías muy detalladas, consejos geniales,… ¡todo lo que un Simmer necesita! 

 

 

Youtubers

Mprin

 {youtube}BMtUypiaOUA{/youtube}

¿Buscas series, speed builds, noticias? Estas y muchas cosas más podrás encontrarlas en el canal de Mprin; diviértete con sus series sobre Los Sims 4 o Los Sims 2, entérate de toda la actualidad Simmer con su TeleSims o perfecciona tus dotes de construir/decorador con sus speed builds. 

 

MisterGamer2505

{youtube}lIu-gGyNOjc{/youtube}

Hasta los topes de absolutamente todo lo que puedas imaginar de Los Sims está el canal de MisterGamer2505: tips de construcción, series alucinantes, speed builds chulos a más no poder y directos divertidísimos ¡Hay de todo! Además hace poco cumplió dos añitos, ve y felicítale.