Reto Mayo 14: Una familia peculiar

Te hemos retado a construir y a fotografiar, ¿te apetece algo diferente? ¡Un reto a tu imaginación y creatividad!

 

Reto Mayo 2014

Es costumbre anual organizar un concurso para elegir a la familia más peculiar de la SimNation. Este año el certamen se celebrará en Metsä, por lo que les han pedido a los sims más influyentes de la zona, a los Lax, que examinen las fichas de los candidatos y seleccionen a las familias que serán concursantes.

Familia Lax

Objetivo del reto

Crear una familia extraña o peculiar y con historia.

  • Pueden ser recién creados en el Creador de sims (CAS) o pueden haber vivido ya tiempo en el barrio.
  • La familia debe tener su historia o descripción. Cada sim individual puede tener también su propia historia. En conjunto, la historia no debe superar 15 líneas de texto.
  • Está permitido utilizar contenido personalizado y de la Store, y por supuesto cualquier expansión o pack.
  • Está permitido usar mods que añadan más opciones a la hora de crear el árbol familiar y las relaciones en el CAS (por ejemplo, el Mastercontroller Integration).

 

Cómo realizar el reto

1.- Crea una familia e imagina su historia.

2.- Haz una foto familiar, en la que se vea a todos los integrantes (no hace falta incluir a los familiares muertos en dicha foto).

3.- Haz una captura al árbol genealógico. Si no sabes hacerla no es imprescindible, pero si tu familia es muy grande ayudaría.

4.- Envíanos las foto familiar (y la del árbol genealógico si tienes) e historia por email a pekesims(arroba)gmail(punto)com con el asunto "Reto mayo 2014".
Opcionalmente, puedes enviarnos tus familias para que otros jugadores la descarguen (aquí un tutorial por si lo necesitas).

La fecha límite para enviar el email es el 25 de mayo.

 

Gracias a Araya por la idea para este reto ;)

Cualquier duda, ¡un comentario!

¡Anímate!

 

Comentarios   

# anonima 02-05-2014 05:23
Hola tengo un par de preguntitas, pero no de este tema
Lo que pasa es que he descargado muchas sims del intercambio que traen aros poleras y todo eso, pero quiero desinstalar los aros y poleras y gafas que traen pero no aparecen en el launcher y estoy desesperada, una de las poleras es como una polera desnuda que no tengo idea de donde salio y no aparece donde borrarla en el launcher, ni los aros, ni las gafas y no se que hacer ¿porque no aparecen? son todas descargas sims 3 pack y no se que hacer porque la polera esa desnuda no aparece en el launcheer y no puedo desinstalarla y aveces se le pone a mis sims embarazadas AYUDA PORFAVOR Tambien me pasa con vestidos, mallas, nada aparece en el launcher
# Alfonso 02-05-2014 09:48
El launcher tiene un limite a la hora de mostrar los contenidos instalados. Si superas ese limite, no se mostraran todas las descargas en el Lanzador. Tienes que ir hasta la pantalla Crear un Sim y tratar de eliminar el contenido desde allí (seleccionándolo y pulsando en el botón de la papelera). Si no te aparecen en la pantlla CUS, puede que ese contenido viniese incrustado con un Sim que descargaste.
Por cierto, no tenemos problemas en responder dudas y ayudar, pero por favor no publiques comentarios sobre algo que no tiene nada que ver. Busca artículos con un tema similar a tu pregunta o envíanos un email ;)
# aninoma 02-05-2014 16:06
Gracias pero nunca mw ha salido un basurero para borrar cosas en el cus para mi que aon descargas corruptas y no tebgo idea de que sim puede venir porque inatalw como 20 en el launcher podrian hacer un tutorial o algo?
# anonima 02-05-2014 17:40
Perdon es que eso lo escribi en celular Lo corrijo:
Gracias pero nunca me ha salido un basurero para borrar cosas en el CUS para mi que son descargas corruptas y no tengo idea de que sim que descargue puede venir con esa ropa porque tengo como 20 sims en el launcher :( Y lo otro ¿podrian hacer un tutorial de como borrar las descargas corrupts o algo? Perdon por comentarlo aqui pero estoy desesperada, algunos sims de mi ciudad andan con esas poleras desnudas y es un poco: asqueroso
# anonima 02-05-2014 18:08
no me sirvio el basurerito ese ¡porque? :sigh:
# Elvira Lápida 02-05-2014 22:23
Hola anónima ;)
A veces hay prendas u otros artículos del CUS que se incrustan en el archivo del sim y no permiten desinstalarlas sin desinstalar al sim en concreto.

Se sabe que algo que tengas instalado es de este tipo porque no aparece en el lanzador ni en el CUS para eliminarlo con el botón de la papelera.

Tengo en mente hacer un tutorial al respecto pero necesito investigar más el tema para ver si existe alguna posible solución.

Mientras tanto, lo único que puedes hacer es desinstalar el sim que lo contenga. Puedo explicarte cómo averiguar qué sim es el que lo tiene, pero es demasiado extenso para tratarlo por aquí. ¿Qué tal si me escribes al email? pekesims(arroba)gmail(pto)com.

Saludos
# maria_vampi 03-05-2014 00:25
Es la primera vez que entro aqui, acabo de conocer el tema de los retos y reconozco que me ha gustado mucho!!! Esta genial!!!
# Elvira Lápida 03-05-2014 00:53
:D Genial! Pues te animo a que hagas alguno! :)
# Wiini Sims 03-05-2014 22:09
Vaya!! yO TENGO UNA buena historia! pero una pregunta! ¿La(s) Familia(s) Ganadora(s) estada en MESTÄ?
# Wiini Sims 03-05-2014 22:11
¿La(s) Familia(s) Ganadora(s) estarán en metsä? perdonen 2 comentarios es que uno esta horriblemente escrito XDD
# Alfonso 03-05-2014 23:06
No, Metsä ya tiene todas sus familias asignadas y no vamos a añadir más. Además, es un reto que no concurso, por lo que nosotros no seleccionamos a ningún ganador, solo vosotros votáis por vuestra favorita ;)
# Wiini Sims 03-05-2014 23:35
Oh! Vaya entonces perdonen mi descripción de mi sim XDD
# Seiun 05-06-2014 00:38
 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.