¿Sigues las noticias de los próximos juegos o prefieres las sorpresas? - La pregunta de la semana (9)

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

¿Qué tipo de jugador eres?

Prácticamente nula la participación de esta semana, IseelaMG, fiel comentarista en esta sección nos ha alegrado con su respuesta:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Me gusta más Vivir y construir! Ya me divierte que su edad varíe tanto (niño, joven, joven adulto, adulto, anciano) también que al jugar, puedas hacer lo que uno en la vida real puede hacer, aunque en Los Sims, es algo que desearíamos en la vida, aún así es interesante todo Sim, ya que tiene rasgos que lo hace diferentes a otros. 

Aunque aveces se vuelve un poco irritante Construir y decorar, prefiero ir construyendo la casa poco a poco, así puedo jugar y crear al mismo tiempo.

No me gusta mucho crear Sims, ya que es muy tardado hacerlos, y se te va todo el juego en crear a tus personajes (Excusa! No soy muy buena creando!)

Me gusta que cada uno de mis Sims tengan su propia historia, y tengan un árbol genealógico, así le da mas realismo al juego, admito que a veces mato a mis Sims pero es para que su árbol genealógico tenga Sims fantasmas!

Fin! :3

IseelaMG

 


Los meses previos a la salida de cualquier juego, vamos recibiendo pequeños detalles del contenido, gameplays, presentaciones, tráilers, imágenes, blogs,... Hay quien sigue al dedillo y conoce todos los secretos antes incluso de que el juego salga a la venta, y quienes prefieren mantenerse al margen y dejarse sorprender cuando el juego llega a sus mandos. Te preguntamos:

¿Sigues las noticias de los próximos juegos o prefieres las sorpresas?

 

Comentarios   

+3 # Hi 01-03-2014 00:32
Sigo las noticias, no me gusta mucho esperar, soy muuuuy impaciente xd Y mientras mas sepa, mejor.
+4 # luciasuper88 01-03-2014 04:35
Sigo TODAS las noticias, no me pierdo ninguna nota de Pekesims, son una GRAN pagina! ;) DIFINITIVAMENTE NO PUEDO ESPERARRRRRR!
+1 # Lucía124 01-03-2014 12:27
Normalmente, cuándo hay una cosa nueva en los sims (Una expansión, un juego nuevo etc) me suelo enterar tiempo después de que ha salido (soy así de despistada...) pero no por noticias, si no porque vea un video en youtube y que lo mencionen, o porque me encuentre la noticia en un blog de casualidad o porque me lo mencione alguna amiga. Pero ya una vez que lo sé suelo no poder esperar!!! y no paro de mirar las noticias del juego o expansion etc :)
+2 # syberiana 01-03-2014 19:05
Sigo las noticias con ansias, no saben lo que grité cuando salió la primer info oficial de los sims 4. :D
No podria esperar sin novedades de los juegos que me gustan, aunque sea en cuentagotas prefiero saber lo que vendrá de antemano. Por eso sigo éste y varios foros y paginas de mis juegos favoritos, asi estoy bien informada de lo que venrdá.
+3 # IseelaMG 01-03-2014 22:45
Me gusta más seguir la noticia, y más con este tipo de página que todo lo tiene, noticias, imágenes, videos, etc!
#Impaciente 100%!
+2 # Impa65 02-03-2014 19:25
Sieeempre las sigo. Cualquier resquicio de información que haya por ahí, bienvenido sea. No se como puede haber gente que prefiera esperar, yo no me veo capaz XD
+2 # Isabella Lápida 03-03-2014 15:30
Sigo las noticias con impaciencia y entusiasmo, y casi siempre en Pekesims, ya que siempre estáis al día ;) . En cuanto veo que hay algo nuevo, quiero saber mas y mas sobre ello, me puede la intriga!!! :D
+1 # Mprin 07-03-2014 22:08
Yo soy de los que se ahogan en noticias y cuanto más se sepa mejor, no aguanto la espera! Además pienso que cuantas más noticias el tiempo pasa más rápido :)
# Elvira Lápida 08-03-2014 00:05
Pues yo vengo a traer cierta "ironía" :lol:

Yo prefiero que me sorprendan. Sí, suelo ver fotos y demás (absolutamente inevitable porque queremos que recibáis cada detalle, ¡que ahora ya vemos lo que os gusta!)... pero rara vez leo la info.

Por suerte, Alfonso es como vosotros y al pobre lo tengo martirizado con: "He encontrado esto, ¿es nuevo?" :-*

Es porque si ya sé todo lo que trae una expansión o lo que sea, me da la sensación de que pierde cierta "magia", no la estreno con la misma ilusión. :oops:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.