¿Qué tipo de jugador eres? - La pregunta de la semana (8)

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

¿Contenido personalizado o de la Store?

Poquitas historias pero todas ellas muy bien explicadas, ¡gracias chicos!

La mayoría veis ventajas e inconvenientes en ambos casos: el precio, la calidad, la originalidad, los detalles, el contenido premium o los problemas con descargas corruptas y adicción a las descargas son vuestras razones.

Hi se ha ganado el mayor número de votos:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Bueno, yo voy a dar mi experiencia de opinión, Por la de la Store es linda, y tiene de buen punto cosas como los mundos, nuevos solares y contenido premium pero es muy caro todo y no hay mucha variedad.

Ahora, el contenido personalizado es precioso, hay mucha variedad, y siempre hay mas y mas cosas cada día, ademas es gratis pero por un lado existen las descargas corruptas , por ejemplo un día descargue contenido personalizado y me dio un traje de la parca que se le ponía a los niños y se veía horroroso era como los monstruos con patas que se hacen con los errores del juego.

Mi conclusión es: El contenido personalizado es mi favorito, pero el de la Store esta muy bien pero es muy caro.

Hi

 


Los sims ofrece un mundo de posibilidades para todos los gustos, dando lugar a distintos tipos de jugadores: los hay que aman crear sims, historias, vivir, construir, decorar, crear contenido para otros simmers... Te preguntamos:

¿Qué tipo de jugador eres?

 

Comentarios   

+2 # IseelaMG 22-02-2014 01:36
Me gusta más Vivir y construir! Ya me divierte que su edad varíe tanto (niño, joven, joven adulto, adulto, anciano) también que al jugar, puedas hacer lo que uno en la vida real puede hacer, aunque en Los Sims, es algo que desearíamos en la vida, aún así es interesante todo Sim, ya que tiene rasgos que lo hace diferentes a otros.
Aunque aveces se vuelve un poco irritante Construir y decorar, prefiero ir construyendo la casa poco a poco, así puedo jugar y crear al mismo tiempo.
No me gusta mucho crear Sims, ya que es muy tardado hacerlos, y se te va todo el juego en crear a tus personajes (Excusa! No soy muy buena creando!)
Me gusta que cada uno de mis Sims tengan su propia Historia, y tengan un árbol Genealógico, así le da mas realismo al juego, admito que a veces mato a mis Sims pero es para que su árbol genealógico tenga Sims fantasmas!
Fin! :3
# Elvira Lápida 28-02-2014 23:17
Jejeje, me identifico con casi todo! Y debo confesar que a veces mato sims porque me harto de ellos o simplemente... por matarlos XD
+2 # Alfonso 23-02-2014 10:45
La verdad es que a mi me gusta mucho construir y decorar, pero de vez en cuando también es genial meter a Sims en todas esas construcciones y ver como viven en ellas! :lol:

Últimamente también le estoy cogiendo el gusto a esto de crear historias en vídeo para los PekeClips, así que también puedo empezar a incluirme en ese perfil :D
# Elvira Lápida 28-02-2014 23:15
Yo creo que me meto en "creadora de contenido para otros simmers" (y meto a Alfonso también, aunque no lo haya hecho él).

Y es que básicamente no tengo tiempo para jugar, y cuando lo hago es para un tutorial de la web o así.

Ayer jugué para mí por primera vez desde diciembre y me metí dentro del grupo de los "vividores" :)
Y de vez en cuando me da la venada constructora también :)
# syberiana 01-03-2014 19:08
Se me olvidó comentar en el post :sad: El dia que lo lei estaba super apurada y como tenia mucho para contar, porque era una pregunta que me gustaba mucho, lo deje para despues. En la proxima pregunta contesto enseguida asi no se me pasa.
Que cabeza loca la mia :D
+1 # Elvira Lápida 02-03-2014 03:35
Jejeje, bueno, mujer, un despuiste lo tiene cualquiera! Sabes que puedes contestarla ahora, ¿verdad? No es que esté cerrada ni nada, y realmente me interesa la respuesta ;)
# syberiana 02-03-2014 18:13
Entonces les cuento, soy del tipo constructor, ya sea de casas o sims. Paso horas mirando los detalles de cada cosa, con decirles que una casa me lleva mas de dos semanas jugando todos los dias unas cuantas horitas. Hice una mansion una vez que me llevó un mes :D Ademas me gusta investigar los diferentes estilos de diseño, por ejemplo ahora estoy con una casa con estilo mediterraneo.
Con los sims soy igual de detallista, hasta la puntita de la nariz les personalizo, no quiero ni imaginarme las horas que pasaré haciendo un sim en Los sims4, donde hay mas modificaciones!!
# Elvira Lápida 02-03-2014 18:41
Oh! ¿Y compartes esas casas? ¡Después del tiempo que te llevan, deberías!
Al menos enseña fotos, me apetece ver esa mediterránea ;)
Respecto a los sims, yo también voy tocando absolutamente todas las opciones... ¡así me lleva horas hacer una familia! jejeje
# syberiana 03-03-2014 02:08
Nunca subi ninguna, te voy a mandar fotos por mail de la mansion y la mediterranea :)
# Elvira Lápida 03-03-2014 02:56
Genial ;)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.