¿Contenido personalizado o de la Store? - La pregunta de la semana (7)

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

¿Cómo fue tu primera partida con Los Sims?

Me han encantado vuestras historias, y me alegro que os hayáis animado a compartirlas. Parece que la inexperiencia os llevó a muchas sorpresas... ¡y cómo nos encanta matar a nuestros sims!

Seguro que muchos os identificáis con alguna de estas frases:

"Nos peleábamos porque los dos queríamos jugar"

"no hacía tareas por jugar..."

"se incendio la cocina"

"creamos unos sims ridículos aunque ninguna nos dimos cuenta"

"se me gastó todo el dinero"

"lo que mas me divertía era hacer cocinar a Elvira para iniciar un incendio"

"quede maravillada con lo parecidos que habían quedado"

"me tire un buen rato creándolos porque había tantas opciones..."

"Cree a mi familia con mucha ilusión hasta que los puse a cocinar... Adiós familia y partida"

"en las noches cuando aparecían los fantasmas, tengo que confesar que me espantaba"

"me acuerdo que encantaba ahogar sims en la piscina"

 

Isabella Lápida se ha llevado el mayor número de votos:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

La primera vez que jugué fue con los sims 1, pero la verdad no me acuerdo muy bien que es lo que hice jeje Hace unos cuantos años de eso...  :) Pero la primera vez que jugué a los sims 2 ya era un poco mas mayor y sé que me acuerdo de lo que pasó: hice una familia que constaba de los padres, una niña y un infante (me tiré un buen rato creándolos porque había tantas opciones..., aquello me parecía genial). Después mude a la familia a una casita y me puse a decorarla (sin saber todavía muy bien cómo iba el juego), hasta que de repente me quede sin dinero y ya no sabia qué hacer, porque entonces no me sabía ningún truco y no quería tener una casa con solo una nevera y tres camas... así que lo dejé así... pero en unos días se me acabo la comida y como no tenían trabajo y tampoco dinero, vino la asistenta social y me quito a mis hijos por tenerlos desnutridos!! Así que me enfadé y dejé de jugar  :D . Desde entonces empecé a tener en cuenta las prioridades jejejeje

Isabella Lápida

 


La Store está más viva que nunca... ya andan tentándonos con lo que vendrá en marzo. Por otra parte, la calidad del contenido personalizado muchas veces nos deja impresionados... Te preguntamos:

¿Contenido personalizado o de la Store?

 

Comentarios   

+5 # Hi 15-02-2014 02:41
Bueno, yo voy a dar mi experiencia de opinion, Por la de la Store es linda, y tiene de buen punto cosas como los mundos, nuevos solares y contenido premium pero es muy caro todo y no hay mucha variedad.
Ahora, el contenido personalizado es precioso, hay mucha variedad, y siempre hay mas y mas cosas cada día, ademas es gratis pero por un lado existen las descargas corruptas , por ejemplo un dia descargue contenido personalizado y me dio un traje de la parca que se le ponia a los niños y se veia horroroso era como los mounstros con patas que se hacen con los errores del juego.
Mi conclusion es: El contenido personalizado es mi favorito, pero el de la Store esta muy bien pero es muy caro.
+2 # Lucía124 16-02-2014 14:09
Creo que ambos contenidos son muy buenos (algunos cosas son mejores que otras) la de la store es muy buena pero cuestan simpoints a menos que te lo descarges de otras páginas o por youtube,y el contenido personalizado tambien es muy bueno,pero en mi caso yo que me descargo contenido personalizado de crear un sim (casi siempre) hace que el crear un sim sea mas lento con tanta descarga.
en fin,yo creo que los dos son muy buenos pero en mi opinión me gusta más el contenido personalizado pues no hay un sim que no tenga contenido personalizado!! :D
+3 # Isabella Lápida 17-02-2014 14:13
A mi me gustan los dos, pero tanto uno como el otro tienen cosas que no me convencen.
En la store puedes encontrar cosas muy chulas, pero todo es tan caro :sad: , que muy pocas veces compro algo ; y en el contenido personalizado casi siempre encuentro cosas interesantes pero ya me a pasado mas de una vez que al bajarme sims o ropa, me viene con prendas que se ponen donde no deben y luego tengo errores en el juego.
+1 # syberiana 20-02-2014 19:59
Contenido personalizado, sin pensarlo mucho. El contenido de la store no me parece tan creativa y con tantos detalles como lo que hacen en algunas paginas como Around the sims, Vitasims y TSR, por nombrar algunas. Soy adicta a el contenido personalizado, es dificil no descargarme cositas cuando son muy lindas :D
# Elvira Lápida 22-02-2014 00:20
Aprecio el contenido premium como la que más, pero a parte de eso, me quedo con contenido personalizado. La principal razón, como la vuestra: el precio.

En mi opinión el contenido de la Store es en general más confiable, pero la calidad similar en mayoría de casos y el elevado precio de los SimPoints me hacen decantarme en general por el contenido creado por jugadores.

Si bien, debo confesar... la Store me tienta ;)
# Liz Florez 14-02-2015 23:08
Buenas tardes, me encantan los contenidos personalizados sobre todos la ropa y los accesorios de casa!! Ultimamente he presentado un problema y quisiera que me dijeran como solucionarlo. Al poner el cabello personalizado a mi Sim en el CUS se ve normal pero al pasarlo al modo vivir me sale de color azul donde estan las emociones, como hago para que se vea como en el CUS, tiene solucion. Gracias

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.