Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

¿Cómo fue tu primera partida con Los Sims? - La pregunta de la semana (6)

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

¿Recibes muchos cheques del banco "motherlode"?

Parece que pasada la novedad inicial esta sección no os gusta demasiado, ¿me equivoco? Al menos el número de comentarios ha disminuido en cada edición...

Respecto al motherlode, excepto algún adicto ;) parece que somos capaces de reservarlo para casos aislados de necesidad. IseelaMG se ha llevado el mayor número de votos:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Solo pido al banco en casos de Emergencia. No muy seguido, casi no me gusta usarlo, me siento Mal! Jaja :3!

IseelaMG

 


Acabamos de vivir el 14º aniversario de Los Sims y los simmers nos hemos puesto melancólicos. Esta semana te preguntamos:

¿Cómo fue tu primera partida con Los Sims?

 

Comentarios   

+1 # Gabriel F. 08-02-2014 01:40
Bueno, la verdad no me acuerdo, tenía unos 7 años xD
Mi hermana comrpó Los Sims (1) y cuando lo instalamos ella jugó un rato mientras yo miraba, y después me tocó a mí... Nos peleábamos porque los dos queríamos jugar, y no me acuerdo si fue esa primera vez o la segunda, que descubrí que podías ahogad a un sim en la piscina o encerrarlo en una habitación con una chimenea y que muera quemado, y empezanos a crear muchos sims oara ver como morían xD
+3 # IseelaMG 08-02-2014 02:09
La primera vez que los Jugué tenía 8 años, ya habían salido los Sims 2 Mascotas, (el 1 no me lo quisieron comprar) :(, entonces mi hermano me lo descargó en el PSP, porque me gustaba jugarlo más en Consolas, pero esa primera vez que los ví y los jugué y que no hacía tareas por jugar... Fué Épico, encerio! Y desde allí, soy una Completa Adicta a Los Sims!
+1 # Joel G 08-02-2014 10:46
Jugué con Miguel soltero. Una noche invite a su novia a casa y se incendio la cocina. Miguel se fue trabajando a lo "Hala maja, nos vemos luego, que no se queme la nevera"
+2 # Lucía124 08-02-2014 12:15
en mi primera partida con los sims tenía mas o menos unos seis años,mi hermana tenía los sims dos así que jugue con ella,discutíamos por quien manejaba el juego jajaj.creamos unos sims ridiculos aunque ninguna nos dimos cuenta¡
ahora yo soy la que juega siempre a los sims pero me encantaría volver a divertirme tanto con los sims como aquella primera vez que jugamos a los sims :)
+1 # JuanFer 08-02-2014 16:49
Fue en Los Sims 1, utilicé a Miguel Soltero y compré la casa roja de la esquina derecha y se me gastó todo el dinero creo que en una pantalla XD y no sabía qué hacer jajajaja tenía creo 11 o 12 años :')
+1 # Anonimo 08-02-2014 18:09
Mis recuerdos no son muy claros ya que tenia unos 5 años pero creo que mi primera partida fue en los sims 1 con la familia Lapida, recuerdo que lo que mas me divertia era hacer cocinar a elvira para iniciar un incendio mientras casandra se quedaba jugando con la casa de muñecas en el segundo piso :'3
+1 # syberiana 08-02-2014 20:22
Mi primer partida fue en playstation2, eran los sims 2, hice a mi novio y a mi y quede maravillada con lo parecidos que habian quedado. Me sorprendia como se comportaban, como se les podia poner el signo zoodiacal a cada uno hacia que se parecieran bastante a nuestra forma de ser.
No me olvido mas la alegria que me dio cuando empezó a llover!! hizo que el juego fuera super real.
Ayy que nostalgia, que lindos recuerdos!!
+7 # Isabella Lápida 09-02-2014 21:08
La primera vez que juegue, fue con los sims 1, pero la verdad no me acuerdo muy bien que es lo que hice jeje hace unos cuantos años de eso... :) ;pero la primera vez que juegue a los sims 2 ya era un poco mas mayor y si que me acuerdo de lo que paso: hice una familia que constaba de los padres, una niña y un infante (me tire un buen rato creándolos porque había tantas opciones..., aquello me parecía genial) después mude a la familia a una casita y me puse a decorarla (sin saber todavía muy bien como iba el juego), hasta que de repente me quede sin dinero y ya no sabia he hacer, porque entonces no me sabia ningún truco y no quería tener una casa con solo una nevera y tres camas... así que lo deje así... pero en unos días se me acabo la comida y como no tenían trabajo y tampoco dinero, vino la asistenta social y me quito a mis hijos por tenerlos desnutridos!! así que me enfade y deje de jugar :D . Desde entonces empece a tener en cuenta las prioridades jejejeje
+1 # ishiika951 14-02-2014 15:48
La primera vez que jugue a los sims fue a los sims 1 con 10 años, primero mi hermano jugaba y yo lo veía, hasta que un día me dio la oportunidad de jugar. Cree a mi familia con mucha ilusión hasta que los puse a cocinar... Adios familia y partida. Y hasta dia de hoy cada día que pasa miro con orgullo mi estantería con toda mi saga :lol: sims forever!
# Anonimo 14-02-2014 16:12
A iselaamg siempre le dan me gusta.... eso me huele a multicuenta... (me refiero que se da me gusta a ella misma en otros computadores, en otros lugares)
# Elvira Lápida 14-02-2014 16:29
El que lo comentes desde el anonimato no da demasiada credibilidad a tus sospechas, pero aún así lo he comprobado por curiosidad.

No creo que tengas razón porque al menos uno de los votos es de alguien en quien confío por ser una fiel seguidora de la web, así que no creo que el asunto sea por multicuenta.

En cualquier caso... ¡animaos a votar!
+1 # syberiana 14-02-2014 20:26
Yo soy una de las personas que vote ese comentario, lo hice porque me gustó mucho lo que contó y la forma en que lo hizo.
Cuando habia una persona que votaba a todos negativamente si no estaba bueno, pero ahora esta super bien la votacion, parece limpia y a conciencia.
Me gusta mucho la pregunta de la semana, sigamos participando para divertirnos y disfrutar de Pequesims que esta cada dia mejor.
+1 # Semik 14-02-2014 22:32
Fue hace como 10 años cuando apenas estaban Los Sims 1, jugué con con los Lapida, me encanto el juego, en las noches cuando aparecían los fantasmas, tengo que confesar que me espantaba, ya que por esos tiempos era un ñiño, ahora tengo 20 años y sigo y seguiré jugando Los Sims, Los Sims 3 ya no porque no son tan divertidos como el 1 y el 2, sigo jugado los sima 2 hay tantas cosas por exprimirle a ese juego!!!
un abrazo
# Elvira Lápida 14-02-2014 23:49
En mi caso lo tengo olvidado... hace tanto... :sigh:

Sé que acababan de regalarme mi primer ordenador y una amiga me dejó el juego. Fue la culpable de mi total adicción y no sé si agradecérselo o tirarle de las orejas... :lol: Nah, se lo agradezco, sin ella pekesims no hubiera ocurrido nunca, ¡un saludo si me lees!

Un tiempo después de eso convencimos a nuestra profesora de informática de que nos dejara jugar en sus clases... :P éramos unas enanas y más que jugando nos pasábamos la clase de ordenador en ordenador respondiendo preguntas de nuestros compañeros y escribiendo klapaucius a todo el mundo... No es que fueran unas clases de informática muy productivas... ¡pero era muy divertido! ;)
# juan 14-02-2014 23:52
yo jugaba con mis primas los sims 1 en pc tenia como 5/6 años ni sabia leer. pero me acuerdo que encantaba ahogar sims en la piscina.la proimera vez que jugue era una familia creada no me acuerdo el nombre.
# Simadicta 28-07-2014 19:22
mi primera partida fue el año pasado :oops: pero enseguida me enganche(los sims 3 descargado)cree a una familia completa,coji la casa de siempre,que es verde,y hice el piso de arriba si escaleras ni tejado,se me incendio la casa,puse los muebles fuera...solo sabia un poco de los sims y cuando seme incendio la casa quite el juego sin guardar
# VitutaSims 06-09-2014 15:55
La primera vez fue con los sims (1) me encantaba y jugaba con mi hermana,ni bien me enseño a jugar ya incendie toda la casa...me re enganche tenía 6 años a los 7 los sims 2 y a los 10 los sims 3 y espero que también los sims 4.Un saludo desde Argentina Besooos :lol:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.