¿Echas en falta los objetos de la Store en Los Sims 4? - La pregunta de la semana (48)

Banner la pregunta de la semana

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito ;) 

¿Te comprarás Los Sims 4 Fiesta Glamurosa?

Primero de todo pediros disculpas por no haber tenido la semana pasada pregunta semanal. 

La respuesta más votada fue:

Yo me los compraré dependiendo de la cantidad de contenido que vaya a aportar el pack. Teniendo en cuenta la primera expansión y "De Acampada" parece que con esta saga están siendo muy generosos en cuanto a contenido se refiere, y espero que hagan igual con los packs de accesorios. 

Seguramente no me lo compre el día de salida y espere a ver algún review para ver si me convence o no, aunque espero que se esmeren tanto como lo han estado haciendo hasta ahora!

indiescutible

 

 ¡Muchísimas Gracias a todos de verdad!


Los Sims 3 tenían además de Expansiones y Discos de Accesorios objetos de la Store. Estos traían nuevas interacciones, atuendos y muebles... Incluso barrios! Pero en Los Sims 4 esta "tienda" no se añadió y de aquí surge nuestra pregunta...

¿Echas en falta los objetos de la Store en Los Sims 4?

Comentarios   

# Taylor 25-05-2015 01:54
Echo de menos la Store ya que todos los meses teniamos objetos oficiales nuevos y mas en su ultimo periodo en donde todos los "sets" venian con algun objeto que aportaba nuevas interacciones. Lo que me gustaria seria que estos discos de accesorios como "Fiesta Glamorosa" salgan todos los meses,ya que son discos con cosas interesantes y el precio es accesible.
# jyp2112 27-05-2015 19:24
Pues yo no echo para nada en falta la store de los sims, más que nada porque siempre he pensado que era un saca dinero, no me parecía justo algunos precios que se le ponían a cosas que, en mi opinión, deberían estar en el juego de forma gratuita. A mi me parece mucho mejor lo que están haciendo ahora, de ir sacando packs de contenidos y packs de accesorios con un precio algo asequible donde consigues más cosas que en un conjunto de store y no sacándolo todos los meses, prefiero ir disfrutando del juego poco a poco y sin tener que gastarme una fortuna.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.