¿Qué te parece que EA haga retos en Los Sims 4? - La pregunta de la semana (39)

Banner la pregunta de la semana

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito ;) 

¿Cuántas generaciones has tenido con tus sims?

Parece que el tema no fue muy comentado por vosotros. Personalmente la familia con la que más generaciones he jugado ha sido 4 generaciones. La verdad yo soy de los simmers a los que no les gusta estar mucho con la misma familia. Bueno, hubo 5 personas que comentasteis y...

La más votada fue la siguiente:

Con mi primer familia de los sims 3 tuve 8 generaciones, fue la mayor de todos mis juegos.Fue muy diverido, todavia tengo guardada esa partida, ojala pudiera exportarlos a los sims 4, seria ideal.La ultima sim con la que jugué de esa familia era doctora y siempre disfrutaba mucho verla vacunar en el parque o llamar a sus pacientes para ver como seguian. Verla trabajar en el hospital seria un sueño hecho realidad!!

syberiana

¡Espero que el siguiente tema os guste más, aquí va:

 


Esta semana el tema va señalado en torno a los retos que nos pone Electronic Arts cada cierta tiempo, ya sea para ganar algo (por ejemplo este último fin de semana del ñiqui-ñiqui) o bien para distraernos un poquito de la rutina del juego. A mí, este tema me parece bastante divertido y os invito a que comentéis sobre la siguiente pregunta:

¿Qué te parece que EA haga retos en Los Sims 4?           

Comentarios   

# Chusiita 21-02-2015 01:24
pues me parece muy divertido, y si encima nos dan algo a cambio mejor! ^^
+2 # SimmerPaul 21-02-2015 09:46
Me parece genial! Es divertido para nosotros, los jugadores, y a ellos les permite contabilizar la atención que ponen los jugadores al juego.

Mi recomendación para un próximo reto: alcanzar X cantidad de canciones compuestas tanto en guitarra, violín o piano. Si lo conseguimos nos regalan un gnomo músico y un nuevo objeto: guitarra eléctrica. Estaría genial!
# CydiaMax 21-02-2015 11:51
Prefiero qué me den las recompensas sin tener que hacer nada pero es bueno que EA nos proponga retos para jugara más a Los Sims. Es buena la decisión de EA y, además es bueno para EA para saber si hacen caso al juego.
:-)
# Los Sims de Luci 21-02-2015 13:11
Me parece muy buena idea, a la mayoría de los simmer les gustará =)
# Tsuyu 21-02-2015 14:49
Me parecen geniales, es una forma de entretenernos y hacer algo totalmente diferente a lo habitual y si además nos dan algo de ropa, peinados u otras cosas como gnomos se hace más divertido hacerlo.
+1 # Taylor 21-02-2015 19:21
Me encanta la idea de los retos, hacia un tiempo que no jugaba y el reto anterior fue una buena escusa para jugar un buen rato, y si ademas nos dan cosas nuevas es aun mejor...
Lo que molaria muuucho seria que existan diferentes niveles tipo: bronce, plata y oro. Por ej: Bronce =1 peinado, PLATA = el peinado + 1 sombrero, ORO = el peinado, el sombrero + 1 collar.

En fin, me encantan los retos y son muy divertidos.
# Sildane Simspatìa 22-02-2015 05:43
Me encanta la idea, adoro los retos y voy a participar seguramente si me entero a tiempo para poder jugarlo y ojala que den contenido como incentivo
# JokinPedre 23-02-2015 20:28
ES GENIAL! además, podemos conseguir objetos nuevos y eso hace que la gente se esfuerze. Fue muy gracioso ver datos como el de más ñiqui-ñiquis per capita jajaj

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.