pregunta-semanal-39

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito 😉 

¿Cuántas generaciones has tenido con tus sims?

Parece que el tema no fue muy comentado por vosotros. Personalmente la familia con la que más generaciones he jugado ha sido 4 generaciones. La verdad yo soy de los simmers a los que no les gusta estar mucho con la misma familia. Bueno, hubo 5 personas que comentasteis y…

La más votada fue la siguiente:

Con mi primer familia de los sims 3 tuve 8 generaciones, fue la mayor de todos mis juegos.Fue muy diverido, todavia tengo guardada esa partida, ojala pudiera exportarlos a los sims 4, seria ideal.La ultima sim con la que jugué de esa familia era doctora y siempre disfrutaba mucho verla vacunar en el parque o llamar a sus pacientes para ver como seguian. Verla trabajar en el hospital seria un sueño hecho realidad!!

syberiana

¡Espero que el siguiente tema os guste más, aquí va:

 


Esta semana el tema va señalado en torno a los retos que nos pone Electronic Arts cada cierta tiempo, ya sea para ganar algo (por ejemplo este último fin de semana del ñiqui-ñiqui) o bien para distraernos un poquito de la rutina del juego. A mí, este tema me parece bastante divertido y os invito a que comentéis sobre la siguiente pregunta:

¿Qué te parece que EA haga retos en Los Sims 4?