¿Qué piensas de Los Sims 4 "A Trabajar"? - La pregunta de la semana (37)

Banner la pregunta de la semanaAquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito ;) 

¿Qué te gustaría que hiciera EA por el 15 aniversario de Los Sims?

La mayoría os decidisteis por los infantes, expansión o pack de contenido... Pero entre unas cuantas respuestas,

La más votada fue la siguiente:

Los infantes serían un gran regalo, qué duda cabe. Sin embargo, creo que llegarán más adelante.

Quitando esto, mi regalo ideal para el 15 aniversario sería un DLC gratuito o actualización con algunos de los objetos más característicos de esta década y media. Incluiría disfraces de algunos de los personajes "sobrenaturales": desde el tiburón de Vacaciones al Servo.
Sería una buena oportunidad para incorporar objetos como los jacuzzis mientras recordamos la primera generación de la saga. 

longliveC

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

 


El pasado Miércoles 4 de Febrero, Electronic Arts anunció la próxima expansión que saldrá en Abril de Los Sims 4. Hemos podido ver el Trailer de la próxima expansión que se titulará: "A trabajar". Si no lo has visto puedes pinchar aquí para verlo.

¿Qué piensas de Los Sims 4 "A Trabajar"?

Comentarios   

# SALV4D0R 07-02-2015 01:48
Esta, simplemente GENIAL! Quien no deseo ver a los sims dentro del trabajo alguna vez?
Yo la verdad que al ver tantos objetos y elementos de cas nuevos en EL trailer, me fascino, quede con la boca abierta.
Y como no mencionar a los aliens? AMO a los aliens y no me quedo muy claro si podemos ir a la dimensión alíen como dijeron en la pagina oficial o si era una metáfora, pero me pregunto para donde va el portal que vimos en el trailer :o
ESTOY ANSIOSO, no, ANSIOSISIMO POR JUGARLO!!! :lol:
# Jose Sotelo 07-02-2015 05:32
Me encanto esta nueva noticia y mas porque según leí en la pagina oficial de los sims y dice que los aliens ya llegaron y están disfrazados y quiero verlos en acción y mi sim cerca de ellos las nuevas profesiones me gustan mucho y si como el primer comentario adonde va el portal que se mostró en el trailer al pasado como en los sims 3 triunfadores el portal era del pasado quien sabe este :-?
# Taylor 07-02-2015 07:41
Me encanta eso de que sean profesiones jugables y ademas esta la opción de abrir un negocio propio. Me gustaría que hubiera también otras profesiones menos importantes como servicio de limpieza, jardinero, fontanero, y por que no repartidor de pizza...

en cualquier caso... profesiones, negocios,fotografía y un nuevo barrio que mas podemos pedir.
# ClaraAlix 07-02-2015 13:45
molaría como trabajo para los adolescentes repartidor de pizza hahahah
# CydiaMax 07-02-2015 10:02
Prefiria otra expansión como sobrenaturales o fauna pero me gusta yo me la compraría, un histórico paco de expansión jejejeje
# Maicol 07-02-2015 12:42
la verdad me parece una expansión con mucho potencial se ve muy interesante y algo muy nuevo es que ya no hay madrigueras veremos nuestros sims trabajando eso es algo nuevo en esta saga estoy muy ansioso de jugarla y ser un gran medico
# ClaraAlix 07-02-2015 13:50
Siempre cuando había un parto me quedaba como esperando diciendo "cuando van a salir del hospital, o cuando regresan!" más cuando solo tenías dos sims, y ahora ya no más esperas porque estaremos viendo como nacen! Y genial que se pueda jugar como cuando se era bombero que tenías que "trabajar" con el sims, y luego tengo ganas de saber más sobre la profesión de policía, porque se puede poner cualquier sims enfermo para ir al hospital, pero para ir a comisaría qué cosas pueden pasar en el juego?? En resumen que tengo muchas ganas de ver ya el juego fuera para jugarlo!!!
# Tsuyu 07-02-2015 14:56
Está genial la expansión, me encanta además ver que podrás ver a tus sims trabajar en condiciones y además que puedan montar sus negocios a un modo parecido como abren negocios me gusta mucho y es algo que llevaba esperando desde que salió Los Sims 3 y que por el tema del mundo abierto y demás no pudieron implementar en Los Sims 3, pero al menos en Los Sims 4 lo tendremos y ya si pronto salen las expansiones de clima y mascotas ya me alegraré mucho con EA, ya que con Los Sims 3, me tuvieron algo descontenta con algunas expansiones.
# lar90 07-02-2015 15:08
Es maravilloso, justamente lo que le hace falta al juego ahora mismo ya que el juego base por si solo con el paso del tiempo es algo tedioso.

Una de las cosas que echo mucho de menos y que me encantaba era los cotilleos, cuando cotilleabas con un sim en los sims 3 te contaban sucesos reales que estaban sucediendo en el barrio y era muy divertido.

Otra cosa que me gustaba mucho era que las familias que vivian en otras casas se reproducian por si solas y hasta se casaban. Aun no he visto que eso suceda en el los sims 4. Espero que también incluyan esas cosas pronto! :)
# Pallandox 07-02-2015 19:34
Me parece un gran acierto la fusión de Los Sims 2 abren negocios y Los Sims 3 Triunfadores. La primera era bastante pedida por la comunidad y personalmente la eché en falta en Los Sims 3. Me gusta la posibilidad de poder visitar e interactuar en el trabajo de los Sims, ya no serán 8 horas perdidas del día esperando a que vuelva.
La conversión de las madrigueras a edificios visitables es algo que no me esperaba, sin duda parece que están siguiendo el camino correcto y yo no veo el día para hacerme con mi Los Sims 4: A trabajar!
# blanca.muri 08-02-2015 00:50
Es la expansión que deseaba en los Sims 3 así que me lo voy a comprar al segundo que salga y a rezar para que se descargue muy muy rapido.
# Chusiita 08-02-2015 04:31
Me parece fascinante que haigan mezclado ''triunfadores y ''abren negocios'' y se haigan centrado en el TRABAJO y segun el trailer es ''provisional'' ese trailer, quien sabe si esconden todavia mas cosas.... :P
# Aitor y Sims 08-02-2015 09:12
Bueno... Llevo tiempo sin dar mi opinión así que ahí va...

Me encanta esta idea que a tenido EA de "A Trabajar". Coge un poco de Los Sims 2 Abren Negocios, Los Sims 3 Triunfadores y para mi también de Midnight Hollow (Mundo de Los Sims 3 Store) Puedo añadir que si EA nos trae esta expansión como primera... Imaginaos las siguientes :D
# longliveC 08-02-2015 19:51
Coincido con vosotros: es una idea magnífica.
De un plumazo, han resuelto el problema de la escasez de edificios públicos en Los Sims 4 base, han vuelto a traernos la genial y solicitada Abren Negocios y han dado una vuelta de tuerca a Triunfadores.

Enhorabuena, EA. Esta generación te estás portando.
# grano_de_pus 08-02-2015 21:23
A mi me encanta la idea, creo que puede llegar a ser una expansión fantástica. Espero que se parezca más a abren negocios que a triunfadores, ésta segunda no me gustó demasiado y la primera sí fue una de mis favoritas.

¡Espero que se cumplan todas las buenas expectativas que nos están creando!
# anonimo 09-02-2015 22:15
tengo un duda en los sims 4 "a trabajar"en el trabajo TIENDA DE MODA se podrá crear vestuario
# Alexis MG 10-02-2015 03:16
Y... me gusta pero el pack, hay que pagarlo D:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.