¿Qué te han parecido las piscinas en Los Sims 4? - La pregunta de la semana (31)

Banner la pregunta de la semanaMás que de la semana ha sido del mes, porque no teníamos demasiado que preguntar... Te recuerdo: ésta era la última pregunta:

Ahora que ya ha salido LS4, ¿qué te ha gustado o sorprendido más?

No ha habido mucha participación (se nota que tuvimos que cerrar comentarios a los no registrados por culpa del spam...), pero las emociones parecen haberos sorprendido gratamente a todos, ¡me alegro porque yo me incluyo también! :)

La respuesta con más votos de la semana es la de LuciSims:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Hola! Pues me ha encantado. Muchos la han detestado pero.. realmente está muy bien el CAS. Eso era increíble pero sobretodo las emociones, hay muchísimas y se comportan según su estado de ánimo, además de que te da diferentes opciones que sólo te salen con ese estado de ánimo. Le da un toque de realismo.

LuciSims

Gracias por vuestras respuestas! :)

 


Hubo muchas quejas con el tema de las piscinas. EA ha escuchado y nos las han traído con la nueva actualización (totalmente gratis, por cierto). Esta semana te preguntamos:

¿Qué te han parecido las piscinas en Los Sims 4?

 

Comentarios   

+1 # SALV4D0R 09-11-2014 01:02
¡Buenísimas! supongo que mi primera impresión fue mala al tener un problema con las configuraciones lo que causaba que se vieran casi como las de los sims 1, pero después de resolverlo las pude disfrutar como lo hago ahora, me gusta que gracias a la multitarea se pueden disfrutar mas que en las otras generaciones, puedo hacer que mi sims pasen una romántica velada o un tiempo compartido con toda la familia.
Espero que en un futuro agreguen el trampolín como en los sims 3 pero hasta ahora las disfruto bastante. :-)
# Camilo 09-11-2014 02:38
Pues esperaba más
# Ana02Sims 09-11-2014 17:53
Todavía no tengo el juego, pero según he visto en los reviews de MPrin, Game Loading, Sophia simmer, estan muy bien, y en mi opinion han hecho un buen trabajo. Se puede dar a las piscinas formas más personalizadas, que eso ha sido una cosa que me ha gustado muchísimo. :lol:
# Elvira Lápida 14-11-2014 23:28
Yo estoy encantada de que hayan incluido las piscinas en forma de actualización. :-) Además las opciones de construcción que ofrecen son muy buenas! Así que una muy buena base para que más adelante puedan añadir objetos (trampolines, toboganes,...)!
# Sebasortiz 05-01-2015 17:01
Pues me parece que es lo mismo de siempre, por lo cual esta bien, la verdad no esperaba más, me alegra saber que están tomando en cuenta nuestras peticiones.
Seguiré esperando por los automóviles! je.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.