Ahora que ya ha salido LS4, ¿qué te ha gustado o sorprendido más? - La pregunta de la semana (30)

Banner la pregunta de la semana

¿Habéis echado de menos esta sección? Nos hemos tomado un descansito pero ¡estamos de vuelta! Ésta era la última pregunta:

Si tuvieras delante a un SimGuru, ¿qué le preguntarías?

Las que se referían a Los Sims 4 ya tienen o tendrán respuesta... pero por desgracia la mayoría de las relacionadas con la vida en EA serán difíciles de aclarar. Confesamos haber puesto esa pregunta para recopilar preguntas que os pudieran interesar que Alfonso investigara en el Creators Camp.

La respuesta con más votos de la semana es la de Salvador:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Como funciona la compañía, como trabajan, hace cuanto esta ahí, si le gusta trabar ahí, como se les ocurrieron las historias que viven los sims predeterminados en los barrios (los Lápida, Novato-Simblanca, Tenorio, etc.).
Le preguntaría si tiene experiencia con los sims, cual fue su favorito y como todos le preguntaría sobre los sims 4 XD

Salvador

Gracias por vuestras respuestas! :)

 


Los Sims 4 han marcado un antes y un después en el mundo simmer. Esta semana te preguntamos:

Ahora que ya ha salido Los Sims 4, ¿qué te ha gustado o sorprendido más?

 

Comentarios   

# Ángela. 20-09-2014 00:25
Lo que me ha gustado más han sido las emociones, el simple hecho de que los Sims sean más reales y puedan sentir, me ha encantado, además que no creí que el funcionamiento de estas fuera de esa forma.
# Andreeda 20-09-2014 04:32
Creí que no me iban a gustar tanto como sus versiones anteriores,pero me encanto totalmente,me sorprende las emociones,los estados de ánimos y las animaciones,ah! y qué no trae errores.
+1 # LuciSims 25-10-2014 17:54
Hola! Pues me ha encantado. Muchos la han detestado pero.. realmente está muy bien el CAS. Eso era increíble pero sobretodo las emociones, hay muchísimas y se comportan según su estado de ánimo, además de que te da diferentes opciones que sólo te salen con ese estado de ánimo. Le da un toque de realismo.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.