pregunta-semanal-29

Esto de estar de vacaciones afecta a mi percepción temporal… y ayer no me parecía viernes. De todos modos, como más vale tarde que nunca… ¡vamos con la pregunta de la semana! Ésta era la pregunta de la semana pasada:

¿Eres de los que ha reinstalado Los Sims 2 gracias a la colección definitiva?

Muy pocas respuestas para poder considerar una opción «ganadora», hay quien lo ha instalado para rememorar viejos tiempos, quien ya lo tenía y quienes no nos hemos molestado. Sin embargo, dados los votos de la respuesta más votada, deduzco que la mayoría le han dado otra oportunidad antes de la llegada de Los Sims 4.

La respuesta con más votos de la semana es la de Mprin:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Si, ya hacía muchos años que no jugaba y aunque a algunos les parezca una locura mientras jugaba a Los Sims 3 echaba de menos a Los Sims 2, en muchas muchas cosas y ahora por fin puedo rememorar mi infancia y pasarlo genial!  😀

Mprin

Gracias por vuestras respuestas! 🙂

 


No ha sido semana de grandes novedades… pero espero que la próxima sí lo sea ya que se celebrará el Creators Camp. Algunos afortunados tendrán la oportunidad de probar Los Sims 4, visitar las oficinas de EA en California y conocer algunos SimGurus. Te preguntamos:

Si tuvieras delante a un SimGuru, ¿qué le preguntarías?