pregunta-semanal-27

La semana pasada estaba tan estresada que ni me he acordado de hacer la pregunta semanal! Mis disculpas, te recuerdo lo que preguntamos hace 2 semanas:

¿Estás de acuerdo en sacrificar algunos aspectos de Los Sims 4 a costa de mejorar otros?

Parece que la mayoría estáis dispuestos a perdonar la falta de agua fresca en la que sumergir a vuestros sims… pero la supresión de la edad de infante ha sentado muy mal. Y con respecto a los adolescentes… hay diversidad de opiniones. ¡Me encanta escuchar distintos puntos de vista!

La respuesta con más votos de la semana es la de Hi:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

No, para nada, probablemente soy un poco lapidaria, pero, puedo tolerar que falten piscinas, pro ¿Que falten infantes y los adolescentes sean casi iguales a los adultos? Será un poco ilógico que los bebes salten de la nada y sean niños -.- y si los adolescentes serán iguales a los adultos, ¿Que sentido tiene ponerlos? Sinceramente lo que mas me «duele» es lo de los infantes, (es una de mis etapas favoritas) y bueno probablemente no me compre LS4 (Meh conociéndome seguro termino comprándomelo en 8 meses mas) 

Saludos C: (esta es solo mi opinión y respeto a los que no estén de acuerdo)

Hi

Gracias chicos!

 


Muchos esperan Los Sims 4 como agua de mayo no por las grandes novedades que se esperan, sino por la esperanza de dejar de sufrir de constantes bugs y lag de Los Sims 3. Te preguntamos:

¿Crees que seguirás jugando a Los Sims 3 cuando salga el 4?