Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

¿Juegas siempre con la misma o vas cambiando de familia como en LS/LS2? - La pregunta de la semana (24)

Banner la pregunta de la semana

Semana de estudio intenso y de grandes novedades en el mundo simmer, ¿qué tal tu semana?

La semana pasada te preguntábamos:

¿Qué esperas tú del E3?

Fecha de salida, tráiler, requisitos, nuevos barrios, modo vivir, una rebaja de precio... peticiones para todos los gustos entre los comentarios. Y parece que la mayoría no se han cumplido... ¡pero pekesims ha estado que arde toda la semana con novedades así que espero que no os hayáis aburrido!

La respuesta con más votos de la semana es la de una veterana de la sección y la web: syberiana:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Como la mayoría fecha de lanzamiento oficial, mas información sobre el mundo y una herramienta super maravillosa e innovadora para poder modificar el barrio a nuestro antojo  :lol: Soñar no cuesta nada  ;)

syberiana

Parece que los deseos de esta chica se han hecho realidad, aunque no sepamos mucho aún de la herramienta super maravillosa ;)

Gracias a todos!

 


Con la introducción de la progresión de la historia, los creadores nos dieron la posibilidad de jugar con varias familias en el mismo barrio, mientras todas ellas crecen y se desarrollan. Al mismo tiempo, no podemos controlar las decisiones de la progresión en otras familias con las que hayamos jugado pero no estemos controlando en este momento. Hay jugadores contentos con la progresión, y otros que no. Hay quien aprovecha para jugar con varias familias, por "turnos", al igual que se hacía en Los Sims y Los Sims 2, mientras que otros prefieren centrarse sólo en una. Te preguntamos:

¿Juegas siempre con la misma o vas cambiando de familia como en LS y LS2?

 

Comentarios   

+2 # Cherrybomb 14-06-2014 12:19
Primero voy creando diferentes familias. Juego un poco con cada una de ellas y les voy dando una historia única. Cuando todo mi barrio ya está poblado con todas estas diferentes familias, fabrico la que será ¨mi familia¨ y con la que seguiré un legado. Normalmente juego siempre con la misma aunque a veces voy cambiando a otras si quiero modificar algo concreto de mi historia principal. Es muy divertido ver los personajes que has creado anteriormente y con los que has jugado un poco, y ver cómo se desarrollan sus historias.
+2 # Mprin 14-06-2014 12:42
Me gusta empezar con un solo miembro familiar, al estilo legacy, e ir viendo como suceden las generaciones y de vez en cuando cambio de unidad doméstica pero siempre dentro de la familia, cambiando sus vidas, modificando sus acciones. Es lo que más me gusta :lol:
+2 # Elisa3891 14-06-2014 12:42
Juego siempre con la misma en general, ya sea una creada por mi o una del juego, solo puntualmente si quiero cambiar algo en la historia entro en otras familias.

En los sims 3 entro a menudo en otras para que evolucionen, se casen , tengan hijos, trabajos etc. Espero que esto no haga falta en los sims 4.
+3 # AneSims 15-06-2014 14:28
Me gusta jugar con la misma, normalmente que haya creado yo porque estarán más a mi gusto. Suelo hacer tipo Legacy, y cuando me apetece probar algo nuevo ó diferente hago una nueva familia y juego con ella, pero también estoy con la anterior para ver cómo evoluciona la familia ;)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.