¿Qué te parecen las nuevas características del modo construir de Los Sims 4? - La pregunta de la semana (22)

Banner la pregunta de la semana

Esta semana he estado muy desaparecida, pero es viernes y ¡aquí estoy!

La semana pasada te preguntábamos:

¿Te dejas influenciar por los deseos de tus sims?

La mayoría encontráis más realista o divertido el ir cumpliendo los deseos de vuestros sims a modo de "reto" o de guía. Aunque hay alguno que solo lo hace dependiendo de la partida, solo ha habido una contraria a hacer caso a los instintos de sus sims, por encontrarlos muy pobres en comparación con el sistema de deseos y miedos de Los Sims 2.

La respuesta con más votos de la semana es la de syberiana:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Si, me encanta seguir sus deseos porque hace que cada partida sea única. También me fijo mucho en los globitos de pensamiento que salen de sus cabezas, a veces pasan cosas muy graciosas cuando hacemos lo que quieren esos locos sims  :)

syberiana

Gracias por todas esas respuestas, ¡vuestros comentarios me hacen feliz!

 


Esta semana EA ha desvelado muchos secretos del modo construir del futuro Los Sims 4. Podremos ajustar la altura de los cimientos en cualquier momento, mover un edificio completo, 3 alturas de pared, la posibilidad de colocar las ventanas a diferente altura... Y aunque seguramente nos queda mucho por descubrir, te preguntamos:

¿Qué te parecen las nuevas características del modo construir de Los Sims 4?

 

Comentarios   

+2 # Agustin Cornejo 31-05-2014 05:19
me parecen simplemente PERFECTAS :D quiero ver el mundo por completo ya que tiene vida propia , parece que saliera de la pantalla cada vez que lo veo .
+3 # AneSims 31-05-2014 13:20
Me parece el mejor modo Construir de toda la saga, me atrevería a decir. Es simplemente perfecto, estuve todo el vídeo con la boca abierta... Tiene tantos detalles y opciones... I
+2 # syberiana 01-06-2014 05:51
Son geniales!! Me gusta todo, simplificaron mucho las cosas. Ahora poner los tejados no parece tan tedioso como en los sims 3. Y lo de poder cambiar la altura de los cimientos me dejo anonadada.
Ni que hablar de poder poner las ventanas a diferentes alturas, al fin!!!
Cuando vi el video lo repeti muchas veces y la tercera vez le puse muuuchas pausas para ver cada detalle, sobretodo del menu de construccion.
Con suerte ahora no pasaré semanas haciendo una casa :lol:
+2 # IseelaMG 01-06-2014 19:25
Geniales! Ahora construir es mucho más fácil y menos cansado, será mucho más divertido construir con estas nuevas opciones!
#Saluudos!
+1 # lucia124 05-06-2014 17:25
me parececen perfectas, si en los sims 3 eran geniales no se como describir las de los sims 4 son simplemente... increibles
:lol:
# VitutaSims 06-09-2014 01:52
Me encantas me parecen mucho más rapido :lol:
# VitutaSims 06-09-2014 01:55
Cuando tenga el juego me voy a divertir mucho más construyendo :lol: Saludos a todoos :lol:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.