¿Te dejas influenciar por los deseos de tus sims? - La pregunta de la semana (21)

Banner la pregunta de la semana

Otro viernes... aquí estamos pasándoos la palabra ;)

La semana pasada te preguntábamos:

¿Dónde buscas la inspiración para crear a tus sims?

Los famosos o celebrities parecen ser los reyes de vuestra inspiración. Les siguen las personas de vuestro entorno o la propia historia y personalidad del futuro sim los que determinan su aspecto. Otros os dejáis llevar en el proceso de creación u os conformáis con los sims prefabricados.

Y entre todas las respuestas la que más votos se ha ganado ha sido la de AneSims:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Pues a veces me da por crear a gente de mi alrededor ó famosos (aunque esa Sim llamada Rihanna Martínez no salió muy bien XD) A veces los creo muy a fondo, y otras escojo caras prediseñadas, pero normalmente se me empiezan a ocurrir ideas para un Sim y ya lo tengo.

AneSims

Gracias por todas esas respuestas, ¡vuestros comentarios me hacen feliz!

 


Los deseos son una parte importante del juego, aunque no todos los jugadores los tienen tan en cuenta como otros. Esta semana te preguntamos:

¿Te dejas influenciar por los deseos de tus sims?

 

Comentarios   

+3 # Sra Simmer 24-05-2014 11:36
Siempre! Mi forma de jugar en los sims 3 es guiar sus vidas por lo que desean, para eso tienen una personalidad y unos gustos, no? Hace el juego mas real e interesante que si lo elijo yo todo por ellos
+4 # AneSims 24-05-2014 12:56
A veces sí, y otras no. Aunque yo creo que debería permitirles cumplir esos deseos, porque al fin y al cabo es su vida y son ellos los que eligen cómo llevarla.
+1 # SualrayiA 24-05-2014 13:36
A veces..xD hay deseos que no en hacen mucha gracia..eso si cuando desean dejar el empleo..sin dudadlo lo dejo xDD (ya que juego con dinero xD)
+1 # MariaSimmer 24-05-2014 13:58
Si, además me gusta hacerlos porque son como retos y hacen más entretenido el juego.
Son como el deseo de toda la vida pero más fácil de conseguir y algunos te ayudan a conseguir el deseo de toda la vida.
Otros son extraños como los de crisis de madurez al llegar a adulto y cuantas mas expansiones tienes más retos puede haber y más entretenido se te hace el juego.
+1 # Uniterno 24-05-2014 17:14
Demasiado, creo que es lo que más me gusta de Los Sims 3 (y Los Sims 2), la posibilidad de cumplir algo así como "desafíos", pero a la vez entretenerte XD Obviamente hay ocasiones en las que no me es posible cumplirlos, pero se intenta, además se disfruta el poder usar las recompensas para ser el Sim perfecto xD
+5 # syberiana 24-05-2014 22:09
Si, me encanta seguir sus deseos porque hace que cada partida sea unica. Tambien me fijo mucho en los globitos de pensamiento que salen de sus cabezas, a veces pasan cosas muy graciosas cuando hacemos lo que quieren esos locos sims :)
+1 # IseelaMG 25-05-2014 00:12
Todo el tiempo! Siempre pongo los rasgos que ayudarán a mi Sim para que cumpla su deseo más rápido y fácil. Trato de escoger algo que me gustaría hacer en la vida real xD!
#Saluudos!
+1 # lxnn 25-05-2014 03:36
Creo que soy la única que no :P . El sistema de deseos de LS3 es un poco cutre y aburrido, mientras que en LS2 me divertía mucho tratando de cumplirlos. No sé porque, incluso siendo el sistema muy parecido al de LS3 era taaaaan diferente (sera que me conectaba mucho más con mis sims en LS2). Otra cosa que me gustaba de LS2 eran los miedos, que creo que deberían regresar en LS4 e incluso mejorados y adaptados a cada sim a partir de sus rasgos.
+1 # sofi 25-05-2014 04:51
depende de como quiera jugar, hay familias en las que no tengo un objetivo claro y ahí me guió por los deseos o cuando quiero conseguir puntos de felicidad, pero también hay veces que creo familias con una historia y la sim que yo quiero que sea dueña de casa desea entrar a la carrera de medicina en esas situaciones no tomo en cuenta los deseos, aunque generalmente mis sims generalmente desean cosas que si les puedo y quiero cumplir.


algo divertido que ise y que se los recomiendo (creo que se necesita menuda familia) fue cumplir todos los deseo de la crisis de la edad madura de mi sim y tenia deseos muy raros como divorciarse, renunciar a su trabajo, hacerse un tatuaje, ser mezquino con su jefe o coquetear con a una sim, fue muy divertido y termine con muchos puntos de felicidad,
+2 # Caroo Lápida 26-05-2014 06:11
A veces si, a veces no. En general prometo los deseos que veo, hasta alcanzar la mayoría de 4, y luego voy viendo si los cumplo o no. Al final termino cumpliendo 2/4 o, máximo, 3/4. Creo que nunca cumpli 4/4 LOL
+1 # FresiSims 26-05-2014 17:02
Si intento cumplirle la mayoría de sus deseos, pienso que hace mas interesante al juego y además me encanta lo contentos que se ponen cuando cumples sus deseos. =)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.