¿Cómo les han sentado a Los Sims 4 estos meses de desarrollo? - La pregunta de la semana (18)

Banner la pregunta de la semana

Otro viernes... aquí estamos pasándoos la palabra ;)

La semana pasada te preguntábamos:

¿Has intentado o superado algún reto en Los Sims?

Está claro que el legacy challenge es el rey de los retos en los sims. Pero no ha sido el único mencionado, por supuesto: los logros de la web oficial (¡yo también ando con eso!), 15 hijos, un barrio victoriano, granjeros y vagabundos, ¿te suenan?

La respuesta que más votos se ha llevado esta semana ha sido la de AneSims, que dice así:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Hice el reto del Vagabundo, pero casi muere, aunque conseguí salvarlo (gracias a nuestros inocentes vecinos y su nevera llena) Me gustaría hacer el del Legacy, y lo estoy empezando en Isla Bonita! Ya veremos cómo acaba!

AneSims

Gracias a todos por dejarnos vuestros comentarios! Mucho ánimo con esos retos a quienes seguís con ellos :)

 


Esta semana se ha abierto un pelín la caja de Los Sims 4 que tan bien escondida tiene EA. El logo final y una versión renovada de un render nos han tenido al loro esta semana. Aunque los renders no suelen ajustarse demasiado a la realidad (son sometido a retoques), nos calman ligeramente la sed de noticias.

Aquí puedes ver una comparación del render que salió hace unas semanas (a la izquierda) y el de anteayer (derecha), comparación creada por SimsSoul:

Comparación render

Y algunas imágenes más que salieron en agosto (click para ampliar):

Ollie

Render de los primeros

Render de los primeros

Te preguntamos:

¿Cómo les han sentado a Los Sims 4 estos meses de desarrollo?

 

Comentarios   

+4 # Mprin 03-05-2014 01:28
A mi me ha gustado el proceso, sobretodo ver a Andre cambiar de la forma en que lo ha hecho, han ido añadiendo cosillas chulas como los tattos y ya se ha dejado ver algo de maquillaje en las sims y textura de ropa... Pero no dejan de ser renders, el resultado final aún es un misterio xD
+1 # AneSims 03-05-2014 13:40
Las texturas en la ropa están mejorando, y, viéndolo así creo que estos Sims van a estar realmente currados. A ver cómo acaban!
+2 # syberiana 03-05-2014 21:07
Va mejorando, si miro la comparativa del render de hace unas semanas con el de ahora es notable!! el sobreado es mucho mejor y mucho msa nitido todo, por ejemplo el blanco de los ojos.
Sigo sin entender por qué esa textura tan cartoon del pelo. En la ultima foto donde se ven las diferentes edades me molesta enormemente el pelo en "gajos" del sim adolescente, ojala no quede asi en el juego definitivo.
Igual voy a ser feliz cuando pueda jugar a los Sims4, con pelo feo de plastico y todo :D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.