¿Cómo suelen ser tus casas? - La pregunta de la semana (14)

Banner la pregunta de la semana

¿Ya es viernes? Creo que esta semana me han robado un día... En fin, la semana pasada os preguntábamos:

¿Físico o digital?

El formato físico ha ganado. Sigue siendo el favorito de muchos: ya sea por la caja, por no esperar a que se descargue, posibilidad de prestarlos o porque al comprar el físico también obtienes la versión digital, sigue siendo el favorito de la mayoría.

Eso sí, también hay quien se ha pasado ya al digital por la inmediatez, el no preocuparse por el espacio o que los discos se estropeen.

Ha sido interesante leer vuestras opiniones al respecto. Está claro que EA aún tiene un largo camino por delante hasta lograr erradicar el formato físico. Un descuentillo por no tener que gastar en DVDs, transporte, etc. seguro que ayudaría a convencer a más de uno... Mientras tanto, la respuesta de IseelaMG ha sido la más votada de la semana:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Me encanta lo Físico, por el hecho de tener la cajita y el disco y todo eso. Pero en México no hay tiendas de los Sims, así que tengo que comprar mis juegos en Digital.

En fin, prefiero lo Físico!

IseelaMG

Gracias a todos! :)

 


Los Sims nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de crear el hogar de nuestros muñecos virtuales. Hay casas enormes (más bien mansiones), modernas, simples, prácticas, realistas, creadas por ti, descargadas, de un solo piso o de 5,... Esta semana te preguntamos:

¿Cómo suelen ser tus casas?

 

Comentarios   

+2 # syberiana 05-04-2014 04:59
Mis casas suelen ser enooooormes, sobrecargadas por lo general, tengo tanto contenido personalizado que cuesta decidirme :D
Hablando en serio, es verdad que son grandes, me gusta que tengo dos pisos por lo general, que tenga varios dormitorios y dos baños minimos, Las cocinas me gustan acogedoras y calidas, hago que mis sims pasen mucho tiempo en ellas. Los patios tinen que tener varias actividades como piscinas, barbacoa, juegos varios. Por lo general uso los lotes de 64x64, asi que se imaginarán!!
Suelo disfrutar mucho de mis casitas, en ellas tengo todo lo necesario para tener sims felices y realizados.
Saludos!!
+3 # Gabriel F. 05-04-2014 16:29
Mi parte favorita es la de construir casas. Nunca tengo imaginación para hacer las habitaciones, así que generalmente es toda cuadrada, aunque a veces me inspiro un poco xD
Me gustan las casas chicas, casi siempre me gusta jugar con un solo Sim :P Pocas veces les hago un segundo piso. Me gusta hacerles un patio trasero y uno delantero (¡mi parte favorita!), llenarlos de plantas y árboles.
Lo que tampoco se me da muy bien, es poner los pisos y las paredes. Estoy un bueeen rato eligiendo cuál queda mejor y casi nunca me combinan. Amueblar también me gusta mucho. Generalmente decoro con muchas plantas, pero nunca puedo aprovechar bien el espacio y nunca me conformo con la posición de nada xD Y no hablemos de usarbien el dinero, siempre me lo gasto de una y cuando gana otro poco voy poniendo más cosas y así. Puedo llegar a tener una habitación sin pintura, puertas, muebles, e incluso paredes.
Y bueno, a pesar de que no me queden tan lindas, al menos voy aprendiendo y sacando ideas de internet.
¡Saludos!
+1 # IseelaMG 05-04-2014 23:38
Mis casas suelen ser no muy grandes, pero no muy pequeñas.
Siempre trato de escoger lo más barato cuando comienzo una partida. La voy mejorando poco a poco, y suelen ser medianas, de 2 pisos, mínimo 3 cuartos (me gusta que cada sim tenga el propio) y al menos 2.5 baños de mucho. Me gusta que las habitaciones sean pequeñas, acogedoras pero no muy recargadas ni muy llenas de muebles. Algo sencillo, en el patio trato de poner muchos árboles y una piscina mediana, casi siempre ya pre diseñada del juego, y que tenga parrilla, comedor. En los garages, trato de que estén y se vean muy equipados, herramientas, llantas (aunque solo sea adorno)
Me gusta crear y decorar casas, aunque no soy muy buena, y voy inventado una que otra idea para mejorarla.
#Saludos!
+1 # Isabella Lápida 07-04-2014 11:05
Cada una de mis casas suele reflejar como es el sim que vive en ella(o al menos lo intento) así que no tengo un tipo de casa estipulado, es mas, intento que cada casa que haga sea diferente. Por eso tengo desde casas enanas casi sin paredes, hasta mansiones increíbles. Algunas las hago yo desde cero y otras cojo una que ya este en el barrio y la transformo, porque eso si, lo de vivir en una casa tal y como estaba en el juego me resulta casi imposible, la tengo que poner a mi gusto antes de empezar a jugar, por pequeño que sea el cambio, es superior a mi... jejeje
+2 # Lucia124 07-04-2014 20:25
me encantan las casas de tres o dos plantas,modernas o rústicas, hay infinidad de posibilidades que yo tengo a elegir, pero yo suelo descargar mis casas , pues en mi opinión no se me dan bien construirlas,se me da mejor la decoración interior y eso, aunque no solo las descargo, sino que cojo una casa que ya esté construida y la decoro, pero a veces y aunque no me salgan del todo bien al menos lo intento. En conclusión, no tengo preferido el estilo de mis casas, así que no puedo decir como son, me gusta la variedad a elegir, pues no puedo elegir un solo estilo o forma de ser de todas o casi todas mis casas.

Gran página web, seguid así. ;)
+1 # Daniel 09-04-2014 21:53
No me gusta construir casas pero a veces hago alguna que otra monstruosidad xp
+1 # Caroo Del Solar 11-04-2014 09:06
No me gusta construir casas, pero cuando lo hago, siempre, siempre, aunque intente hacerlas chicas, me salen grandes. Pero siempre me gusta soltar toda mi creatividad y hacerla lo más personalizada posible. Lo que me define, a demás de hacer casas grandes, es que ninguna de mis casas son iguales. Y no sé si sera un don, pero para mí, las casas barco me quedan... ¡Increíbles!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.