¿Físico o digital? - La pregunta de la semana (13)

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

¿A qué se suelen dedicar tus sims?

Hay un poco de todo pero parece que priman los autónomos y que también tenéis en cuenta sus rasgos y habilidades. Es lógico, los primeros dan libertad de horarios y lo segundo te ayuda a avanzar más rápido.

De entre los trabajos duros, mencionáis astronautas y científicos, de los trabajos mejor remunerados.

Y esta semana la respuesta con más votos ha sido la de pazxx:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

uhm, mis sims suelen ser escritores, pintores, estrellas de rock o tener como deseo ser astronauta o ser científicos, jaja, casi nunca salgo de esas carreras  :o en fin...  :)

pazxx

Gracias a todos! :)

 


EA ha anunciado hoy que a partir del 4 de abril dejarán de vender copias físicas de sus juegos en Origin. Ambos formatos tienen sus ventajas: hay quienes prefieren tener la copia física con su caja y dvd en casa y quienes optan por la comodidad de la descarga digital. Y es que tarde o temprano la copia física parece destinada a desaparecer... Esta semana te preguntamos:

¿Físico o digital?

 

Comentarios   

+3 # IseelaMG 29-03-2014 01:47
Me encanta lo Físico, por el hecho de tener la cajita y el disco y todo eso. Pero en México no hay tiendas de los Sims, así que tengo que comprar mis juegos en Digital.
En fin, prefiero lo Físico!
+1 # Impa65 29-03-2014 03:32
Siempre digital. En digital puedo tener el juego a las doce de la noche del dia exacto en el que sale, eso para mi no tiene precio :) Aun asi, con Los Sims 4 hare una excepcion, necesito la edicion super mega ultra deluxe jajaja (quien podria vivir sin ese pendrive en forma de plumbob? XD)
+1 # Mprin 29-03-2014 10:04
Pues sin duda, físico; me encanta tener la colección y además tenemos dos bazas para disfrutar, el físico para coleccionar y guardarlo como en oro en paño y la copia digital que te dan con el físico que es el que uso.
Pero lo dicho...para gustos los colores! ;)
+1 # Alfonso 29-03-2014 10:42
Siempre digital. La comodidad de comprarlos cuando quiera es genial, y además las copias digitales no ocupan espacio en mi estantería y no se rayan ni nada por el estilo.

Hay que pensar en el futuro, y los discos cada vez tienen menos cabida en el. La distribución digital es lo que nos espera en los próximos años.
+2 # ArmiConfleis 29-03-2014 15:57
El digital siempre ha sido bueno por el simple hecho de que te lo descarga todo y te lo instala de una vez, pero no todos tenemos un super plan de Internet capaz de descargar un juego de 4GB o mas en 1 día.
En mi caso, prefiero el Físico porque no necesito descargar nada aparte, es instalar y ya, en cambio el Digital por su comodidad de ser todo automático.
Un Saludo desde Venezuela.
+1 # Sussysims3 29-03-2014 16:03
Yo prefiero el fisico. Su caja y a veces poster y demas...
Ademas si se te estropea el pc, pues luego lo puedes instalar sin problemas. Porque con la descarga digital habra que hacer copia de seguridad... Y asi igualmente lo tienes en fisico...

Un saludo!!
+1 # mariu 31-03-2014 00:04
para mi la mejor opcion es el fisico
a mi en particular me gusta dejar los juegos y con el fisico puedo con el digital no
+1 # Olkac 31-03-2014 03:25
En Latinoamérica casi no hay muchos juegos en PC casi todos solo para consolas, prefiero el físico pero además es más caro, Origin no me sirve pues no tengo cuenta con $$ además por todo lo anterior que dijeron los camaradas prefiero el físico... Aunque no creo que Wallmark y otras tiendas por acá lo venda en masa como en Los Sims 1 :(

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.