¿Los packs de accesorios son realmente un valor añadido para el juego? - La pregunta de la semana (11)

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

¿.sims3pack o .package?

Os hablé de un descanso, pero la verdad es que me he animado con vuestras respuestas a seguir "hasta que el cuerpo aguante" ;)

Veo una clara disparidad de opiniones... tanto los package como los sims3pack tienen sus seguidores. No esperaba menos, la verdad, siempre ha sido un tema muy dividido y me interesaba mucho saber vuestra opinión.

Y la respuesta más votada ha sido una pro-packages, de TathySims:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Sin duda: package

Van más fluídos, no se duplican y se organizan bien, peinados, en peinados, ropa con la ropa, muebles, con muebles...

TathySims

Gracias a todos! :)

 


Los packs de accesorios añaden ropa y objetos a nuestro juego. Parece que EA ha tomado la costumbre de sacar uno entre cada par de expansiones. (Antes de que os echéis encima, sí, con alguna excepción). Y suponemos que tiene la misma idea para Los Sims 4. Te preguntamos:

¿Crees que los packs de accesorios son realmente un valor añadido para el juego?

 

Comentarios   

+1 # Sussysims3 15-03-2014 20:16
Hola!
Yo creo que aportan mas objetos al juego. Y eso siempre gusta mucho.
Ademas suelen ser por tematicas y asi puedes escoger mejor.
Lo que encuentro es que son muy caros para lo que traen.

Hasta luego!!!
+2 # syberiana 15-03-2014 20:50
Noooo, nunca compré uno ni los voy a comprar!! traen poca cosa. Antes de ocupar ese espacio en el disco de mi pc prefiero descargarme objetos o ropita de creadores que encuentro por la web, que ademas los hacen mas bonitos.
Y ya de paso me ahorro la platita :D
+3 # IseelaMG 16-03-2014 22:23
Los packs de Accesorios son muy buenos, ya que tren más objetos y así complementamos más nuestro juego. Y lo mejor, que cada Pack trae un tema en especifico, si son de autos todo el contenido será muy relacionado con los autos aunque no traen nuevas interacciones, son muy buenas. (Y aprovecho mas en las ofertas que estan muuy baratos)
#Saludos!
+2 # farmeli 19-03-2014 22:40
no,solo es una forma de sacarnos euros
+1 # Mprin 21-03-2014 22:40
¿Los packs de accesorios?
Buena iniciativa (saca cuartos), la mamá de la Store, pero aún así yo me los compro, dan más variedad al juego y como a mi me encanta decorar y construir son un dulce irresistible para mí. Así que sí, en mi opinión creo que añaden valor a nuestro juego (excepto el de katy perry, el pack más absurdo jamás visto)

Saludos!
+1 # Elvira Lápida 21-03-2014 23:07
Yo no compro packs. Lo hice en Los Sims 2 (¡me falta cocina y baño! :cry: ), y no me arrepiento en absoluto... pero a mi ordenador le cuesta correr Los Sims 3. Ando eligiendo qué expansiones instalo, así que sacrificar el espacio de una expansión por instalar algún pack no es opción para mí. (A excepción del primer mes de su salida, más o menos)

De los sims 3 tengo todas a partir de la de Katy Perry (la más absurda que jamás se les ocurrió), pero mis favoritas son Diesel y Diseño y tecnología (esta última la compraré cuando esté barata).

Creo que los packs aportan valor añadido al juego porque, como comentáis, van por temáticas y si te interesan te los compras... pero también creo que deberían desaparecer ahora que existe la Store.

A ver qué ocurre con Los Sims 4... ;)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.