Novedades web 28/08/14

¡Ya estamos de vuelta! Tras un mantenimiento que ha durado un poco más de lo esperado (contratiempos inevitables de estas cosas) os contamos brevemente los cambios que hemos realizado.

 

Nueva imagen y disposición

El cambio más aparente y el que más se ve es, por supuesto, la nueva plantilla que hemos implementado. Hemos querido refrescar el aspecto de la web con motivo de la llegada de Los Sims 4, dando una imagen aún más simple y clara, y cediendo el protagonismo al contenido.

Entre los cambios más significativos, los nuevos cuadros con contenido destacado, que se muestra en la página de Inicio con los colores característicos de Pekesims, y que permiten saber en segundos los artículos, noticias, descargas o vídeos más importantes del momento.

También hemos dado mayor anchura a la web, unos 100 píxeles para ser exactos. Así, la web aprovecha mucho mejor las pantallas grandes y, a la vez, luce sin problemas en monitores más pequeños.

Reorganización con motivo de Los Sims 4

Hemos realizado una reorganización en las categorías de la web. Con la llegada de Los Sims 4 en apenas unos días, hemos creado una sección independiente de Los Sims 4 para guardar artículos y en futuro tutoriales sobre el modo vivir, construir... Puedes encontrarlo en el menú de "Tutoriales y artículos"

Así mismo, también se han reagrupado las noticias por nuevas categorías, que incluyen Los Sims 4, Los Sims 3, SimCity y Otras, donde se incluyen Los Sims 2, Los Sims Gratuito o la revista oficial. También el menú "Blog" incluye nuevas categorías, para la recopilación semanal "Esta semana en el universo Sim..." y para la pregunta de la semana.

Otros cambios

  • Vamos a realizar limpieza de usuarios. Si para el día 30 de septiembre llevas 1 año o más sin iniciar sesión con tu usuario en la web, lo borraremos. Los usuarios eliminados dejarán de recibir también la newsletter semanal. Si quieres evitar que tu usuario sea eliminado, simplemente inicia sesión en la barra lateral izquierda con tu usuario antes del día 30 de septiembre. Si tienes problemas con tu contraseña, no dudes en contactar con nosotros en pekesims (arroba) gmail (punto) com, donde estaremos encantados de ayudarte.
  • Hemos eliminado el sistema de votación para los artículos.
  • Ahora, además de mostrarse la fecha de publicación bajo el título de los artículos, también se muestra la última fecha en la que ese artículo fue actualizado.
  • Los usuarios no registrados ahora no pueden votar los comentarios. Por el contrario, los usuarios registrados ahora pueden votan los comentarios tanto de forma positiva como de forma negativa.
  • Los usuarios registrados ahora no tienen un Captcha para comentar y, además, ahora pueden borrar sus comentarios si así lo desean
  • Durante estos días puede que te encuentres con links caídos que te redirigan a páginas 404 o al inicio de la web, sobre todo en la sección de descargas. Estamos arreglando estos problemas lo mas rápido que podemos.
  • De momento, la zona de descargas no esta al completo. Si quieres enviarnos una descarga, deberás hacerlo por email a pekesims (arroba) gmail (punto) com

 

Esperamos que os gusten todos los cambios que hemos hecho y os hagan la navegación la web mucho más sencilla. Seguimos trabajando día a día para pulir cositas que van quedando. Si encuentras cualquier problema no dudes en comunicárnoslo aquí en los comentarios o por email. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí, happy Simming!

Comentarios   

+1 # sildane 29-08-2014 03:40
Hola bueno como prometì vìa twitter me di una vueltita para desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan, asi que de corazòn mucha buena vibra!!!! besims :lol:
# Elvira Lápida 29-08-2014 03:42
Muchísimas gracias!! A ver si estamos 2 años más dando guerra sin tener que cerrar de nuevo ;)
Besos!! :-)
# elisadelar 29-08-2014 10:17
Estoy de acuerdo, a mi me gusta más una web simplificada que recargada, veo el cambio a mejor. Los cambios conllevan problemillas muchas veces de última hora, pero al tiempo merecen la pena. Os ha quedado de lujo.
# mistergamer2505 29-08-2014 12:13
Ha sido un cambio muy bien hecho y en un tiempo relativamente corto. Muchas Gracias a Elvira y Alfonso por darnos esta web renovada. :D
# AneSims 29-08-2014 12:15
¡Qué bonito lo habéis dejado!
Estaba metiéndome cada día para ver cómo ibáis, y guau, ha merecido la pena la espera!

¡Besos :lol: !
# syberiana 30-08-2014 03:15
Hola!! me gustaron mucho los cambios, se ve todo mas limpio y ordenado. Se nota mucho que es mas ancha.
Lo que mas me gusta es que mantiene la escencia de Pekesims.
Se extrañaron, pero de todas formas fue bastante rapido, saludos a todos :-)
# PequeMundoSims 31-08-2014 13:23
¡Hola!
Me gusta el diseño, bastante limpio, ¡seguid así! ¡Qué de tiempo que no entro en Pekesims!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.