Hemos dedicado la tarde a hacer algunos cambios importantes en la web que afectan a todos los usuarios registrados y a todo aquel que haya comentado alguna vez. Por favor, dedica 1 min a leer este artículo.

Comentarios

A principios de mes hicimos algunas mejoras en el sistema de comentarios que había para intentar evitar el spam. Por desgracia, estas mejoras no han surtido el efecto que esperábamos y hemos decidido cambiar el sistema de comentarios a Disqus.

Nos hemos decidido por ese servicio porque muchos de vosotros ya lo habréis utilizado en otras webs, y de ese modo no es necesario que tengáis una cuenta más en pekesims para comentar.

También se permiten los comentarios sin registro.

 

Importante: ¿Qué pasa con los antiguos comentarios?

Tenemos intención de mudarlos a Disqus, pero solo usando tu nick, fecha y texto del comentario. El email será inventado. De este modo, no revelamos tus datos personales a Disqus.

Sin embargo, si te interesa que tus antiguos comentarios estén en Disqus bajo tu email (el email no aparece en tu comentario, ¿eh?), si no quieres que tus comentarios sean mudados, o quieres que estén bajo otro nick o email, rellena este formulario.

 

Registro de usuarios

La principal razón por la que os dábamos la opción de suscribiros era para que pudierais comentar más cómodamente. Al eliminar el antiguo sistema de comentarios, cerraremos el registro y logeo de usuarios, de manera que las cuentas de usuario dejarán de existir en pekesims.

 

Boletín de noticias

Actualmente enviamos por email un boletín de noticias aproximadamente cada semana, con un resumen de todo el contenido de pekesims. Los usuarios que ya lo reciben no tendrán que hacer nada para seguir recibiéndolo. Para quienes quieran apuntarse, tendrán que usar el formulario que hay situado en la columna de la izquierda.

 

¿Qué te parecen estos cambios?