musica-de-los-sims-3

Después de pasar horas y horas jugando a Los Sims 3 y con esos molestos compañeros de piso que no hacen más que encender la radio, seguro que ya tienes metida en la cabeza toda su banda sonora. ¿Te gustaría poder escucharla fuera del juego?

Hoy os traemos para descargar la música que escuchan tus sims. Es un recopilatorio de las canciones del juego base que no están a la venta y no puedes conseguir de otro modo que no sea extrayéndolas de los archivos del juego.

Incluye las canciones de la radio, pantalla de carga, salón de belleza (que son del modo comprar en Los Sims 1) e incluso alguna que no he logrado situar.

No incluye las canciones del modo construir, modo comprar, el creador de sims, la vista de barrio o el tema principal de Los Sims 3, pues son las que forman la banda sonora que está a la venta. Sin embargo, si te interesan, agrégame como amiga en la web oficial (soy MAINAGO1) y si tienes Los Sims 3 registrado no tendré problemas en enviártelas, pues forman parte de archivos por los que ya pagaste.

Tamaño: 158 MB (.zip)

Pistas: 49 (formato .mp3)

Descargar

Una muestra de lo que incluye la descarga: