Seguimos avanzando y probando Metsä, ¡ya esta casi todo listo! Para hacer la espera un poco más corta, os seguimos mostrando a algunos habitantes de la ciudad. Hoy es el turno de Estela Fernández.

 ¿Una casa embrujada?

El sentido común le dice que no, pero lo cierto es que parece que las historias que se cuentan en Metsä sobre la casa de Estela son ciertas. Tras llegar de Vista Gentil, Estela vio una oportunidad en esta casita cerca de la playa, en la urbanización Metsä Shore.

Sin embargo, pronto se daría cuenta de que esa casita verde era un poco extraña. La casa llevaba cerrada 15 años, pero misteriosamente todo seguía tal cual lo dejo su antigua propietaria. Ni una mota de polvo, ni una ventana rota, ni un mueble movido de sitio.

Pronto los vecinos comenzaron a contarle sobre historia de la casa. Llevaba más de 80 años construida y en ella vivió una mujer misteriosa y un tanto huraña que, además de vivir en aquel entonces en la zona donde estaban las fábricas de la isla, desapareció sin dejar rastro cuando ya era una anciana, hace unos 15 años.

Estela ha intentando remodelar la casa en incontables ocasiones, pero el simple cambio de sitio de un sillón es razón suficiente para que pasen cosas extrañas en la vivienda: cuadros que se caen, velas que se encienden solas, bombillas que estallan

¿Conseguirá Estela el dinero suficiente para demoler esta vieja casa y liberar así al solar de esta aparente maldición?

Estela Fernández

Estela llegó desde Vista Gentil en busca del amor. Se considera una chica sensible y es una auténtica devoradora de libros. Le encanta pasar horas y horas leyendo, tanto en su casa como en la biblioteca de la ciudad.

Trabaja en el mundo del periodismo, pero como buena lectora tiene gran capacidad para crear historias, por lo que le encanta escribir. Escribir una gran novela seria su «salvación» para dejar un trabajo que, en ciertos momentos, le agota.

Estela llegó buscando el amor, y de momento lo ha encontrado en Enrique Martín. Pero la gente habla: la relación no va tan bien como parece y, hay quien dice que a Estela le gusta coquetear con otros Sims. ¿Serán ciertos los rumores de que en Vista Gentil era conocida como «La rompecorazones«? ¿Y ese que dice que es una hija no reconocida de un tal Juan Tenorio? Nos gustaría resolver todas esas dudas, pero esa es otra historia

Nota: Metsä es un mundo en desarrollo, la historia, apariencia u otro aspecto de los Sims podrían cambiar.