¡Hemos llegado a la última prueba! Por desgracia, no podemos daros Los Sims 4 a todos, pero esperamos que hayáis disfrutado del camino. ¡Vamos allá!

 

Prueba 7: Inspección de iniquidades

Las portadas son importantes, nos entran por los ojos y a veces pueden hacer que nos fijemos en algo que normalmente pasaríamos por alto. Una buena portada no siempre es indicativo de un buen contenido… pero para los que estáis haciendo esta prueba probablemente no importe demasiado porque ya estáis incurablemente enganchados a Los Sims.

En esta prueba deberás identificar portadas. Introduce las respuestas de las siguientes formas:

-LS2

-LS2 Comparten Piso

-Los Sims 2 Comparten Piso

NO pongas «:» para nombrar a un expansión.

¡Recuerda que puede ser cualquier juego Sim!

Deberás responderlas en este formulario, abierto hasta el 31 de julio a las 23:59h (España, península). Un formulario entregado en blanco o no entregado supondrá la eliminación del mara7ón.

En total hay 5 portadas. Cada respuesta correcta valdrá 2 puntos (puedes conseguir un máximo de 10 puntos en esta prueba). Una respuesta errónea restará 1 punto. No se penalizarán las respuestas en blanco.

Puedes pedir pistas por email para esta prueba, como muy tarde el 30 de julio a las 23:59h (España, península).

Si no envías la prueba a tiempo o la envías completamente vacía quedarás automáticamente eliminado del concurso, ¡así que no te olvides!

Pulsa aquí para realizar la 7ª prueba