¿Que tal la primera prueba? ¡Esperamos que te haya ido muy bien, vamos a por la segunda!

Prueba 2: Tu cara me suena…

Todos conocemos a los Sims «famosos», como los Lápida, las hermanas Caliente o los Gentil pero… ¿y esos Sims que siempre ves por el barrio? Seguro que sus caras te suenan pero, ¿podrás darle nombre a esas caras?

En esta prueba te damos 3 imágenes, cada imagen tiene 3 fotos de Sims y 5 posibles nombres para ellos. Deberás enlazar cada foto con su nombre correcto. ¡Veamos si recuerdas a todos los vecinos que has tenido en Los Sims!

Para realizar la prueba solo deberás responder a este formulario. Deberás entregar la prueba, aunque sea solo con una respuesta. Un formulario entregado en blanco o no entregado supondrá la eliminación del mara7ón.

Cada respuesta correcta valdrá 2 puntos (puedes conseguir un máximo de 18 puntos en esta prueba). Una respuesta errónea restará 1 punto. No se penalizarán las respuestas en blanco.

No se proporcionaran pistas para la realización de esta prueba.

La fecha límite de entrega será el 20 de julio a las 23:59h (España, península). Si no envías la prueba a tiempo o la envías completamente vacía quedarás automáticamente eliminado del concurso, ¡así que no te olvides!

Pulsa aquí para realizar la 2ª prueba

 

Imágenes de la prueba

(Click para ampliar)

La próxima prueba será publicada el lunes 14. ¡Mucha suerte a todos!