esta-semana-mi-sim-7

¿Qué tal esos asesinatos de la sexta semana? Espero que nadie se haya bajado del carro por ese reto :S

Antes de comenzar a explicar los objetivos de esta semana, y como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana!

 

7 – Esta semana mi sim… llega al punto de control

esta-semana-mi-sim-7

El amorcito del sim de @Fachii28 muere de risa

 

Resituación

Tras el asesinato perfecto y un viaje a las estrellas es hora de volver a tierra firme y centrarse un poquito.

Vamos a usar esta semana como «punto de control», tu sim está más o menos en la mitad de su juventud y hay que atar ciertos cabos. Cada uno jugamos distinto y es necesario que todos cumplamos ciertos requisitos para los retos de las próximas semanas.

Tienes una semana para cumplir los objetivos que te falten de los siguientes:

– Injertar un esqueje de cerezo en el manzano y un esqueje de lirio en la planta de boca de dragón para conseguir una planta de granadas y orquídeas respectivamente. Tip: hazlo lo más pronto en la semana posible, necesitas nivel 7 de jardinería para ello.

– Pon la lápida del sim amado y asesinado en el jardín. Tienes que ver y relacionarte con el fantasma de tu futuro cónyuje.

– Llegar al nivel 5 de tu profesión (a no ser que tu sim sea un sim del renacimiento).

– Llegar al nivel 3 de la habilidad manual.

– Llegar al nivel 5 de la habilidad cocina.

– Ahorrar 10.000$.

– Cumplir los tres primeros niveles de la aspiración de tu sim (o de otra aspiración si la aspiración de tu sim es de fortuna o requiere casarse o tener hijos).

 

Si llega el domingo a las 23:59 y no has cumplido todos los objetivos desactiva el envejecimiento para todos los sims del barrio incluido el tuyo, y usa una semana más para cumplirlos.

 

esta-semana-mi-sim-7

La sim de @NonaFlores se desnuda ante la muerte por inanición de su amado

Puntuación:

1 punto por conseguir todos los objetivos

+1 punto si ya habías cumplido todos excepto lo de los injertos y el relacionarte con el fallecido, ¡semana de relax para tu sim!

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

-0,5 puntos si necesitas usar la 2ª semana

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta sexta semana usando el hashtag #SemanaSims7. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!