esta-semana-mi-sim-3

¿Cómo ha ido la fiesta de la #SemanaSims2? No olvidéis compartir vuestras fotos para que todos podamos ver a vuestros sims. O incluso compartid vuestros vídeos, si estáis haciendo gameplays como se ha animado a hacer Lyna.

Antes de comenzar a explicar los objetivos de esta semana, y como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana!

 

3 – Esta semana mi sim… asciende por la cara

esta-semana-mi-sim-3

Sim de @syberiana98

Entre la mudanza y tanta fiesta, a tu sim le apetece descansar y cargar las pilas. Pero seguramente su casa está hecha un desastre, y lo primero es recoger.

No dejes que tu sim duerma hasta que haya pasado al menos 24h despierto (se cumplirá el logro «Noche en blanco«).

Nota: Ana Tuner tiene permiso para que su pobre y traumatizada sim cumpla lo de no dormir en 24h cualquier día de esta semana.

 

Esta semana tu sim faltará al trabajo el lunes (o el martes, si justo el lunes tenía el día libre), con lo que su rendimiento laboral se verá gravemente afectado. Aún así, tu objetivo de la semana es que tu sim falte al trabajo un día más esta semana (2 días en total, el segundo día el que tú elijas) y aún así conseguir un ascenso.

esta-semana-mi-sim-3Sim de @Syberiana98

Aprovecha tu tiempo libre para cumplir un nivel de la aspiración de tu sim.

Además, al final de la semana deberás haberte hecho amigo de algún sim que viva en tu mismo barrio (en tu barrio, no en tu mundo, coloca sims/casas de la galería de ser necesario, o elige el barrio más cercano en el que viva algún sim si en el tuyo no hay vecinos).

El domingo a las 23:59h (hora del juego) acaba la semana, guarda y no vuelvas a jugar con esta partida si pretendes seguir con los objetivos de la semana que viene.

Puntuación:

1 punto por conseguir el objetivo

+1 punto si estás en el nivel 3 (o superior) de la profesión.

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta segunda semana usando el hashtag #SemanaSims3. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!

  Ir a la semana 4 >>