esta-semana-mi-sim-2

¿Qué tal han quedado vuestros sims? ¿Habéis conseguido que os reconozcan y puntuar en la #SemanaSims1?

¡Pues, lo hayáis hecho o no, es hora de darles vida! ¡Vamos con el reto de esta semana!

 

Preparativos

Crea una nueva partida donde jugarás durante el reto. Para ello, utiliza el signo de «+» que encontrarás en la parte superior derecha del menú principal del juego. Si tienes intención de seguir con los objetivos que propongamos, no deberás jugar en esa partida más allá de lo que te indiquemos, lo cual será una semana sim por cada reto semanal que te propongamos.

Construye, busca o elige una casa starter y coloca a tu simself o a algún otro sim recién creado que sea joven adulto en ella. Recuerdo que una casa starter es aquella que tu sim se pueda permitir recién salido del creador de sims sin necesidad de recurrir a trucos de dinero.

Después accede a la configuración del juego y ajusta la longitud de la vida a «larga» para todos los sims del barrio, incluido el tuyo. No te preocupes, esto no afectará al resto de tus partidas.

Esta configuración no es aleatoria: un sim joven adulto con ciclo de vida largo tendrá unas 11 semanas de vida de joven adulto, o sea, la duración de este juego que te proponemos desde pekesims si decides acompañarnos semana tras semana. 😉

No te está permitido usar trucos a no ser que te lo indiquemos o sea necesario para resolver algún error del juego.

esta-semana-mi-sim-2

Sim de @Eva_15478

 

Ya estamos listos… ¡que comience el juego!

2 – Esta semana mi sim… es nuevo en el barrio

Tu sim acaba de mudarse a una nueva ciudad en busca de un rincón donde hacer su vida. Búscale una forma de ganarse la vida lo antes posible y trata de conocer a gente del mundo.

Si pretendes ir siguiendo nuestras instrucciones en el futuro, durante la semana, tu sim tiene que conseguir plantar manzana, cereza, lirio y boca de dragón. Cuida de ellos. Puedes vender los frutos para ganar dinero.

Comenzarás a jugar un domingo. Si el domingo siguiente al inicio de la partida tu sim no tiene el día libre, haz que se tome un día de vacaciones. El objetivo de esta semana es celebrar una fiesta de bienvenida (fiesta en casa o cena convite) el domingo siguiente a tu llegada, en tu nueva casa. Además, deberás conseguir lo siguiente:esta-semana-mi-sim-2

  • Que al menos 5 conocidos asistan a la fiesta
  • Cumplir al menos 10 caprichos de tu sim durante la celebración de la fiesta (se cumplirá el logro «Caprichos en compañía«).

Una vez termine la fiesta, guarda y sal del juego. No juegues con esta partida si tienes intención de seguir nuestras instrucciones para la semana que viene.

Puntuación:

1 punto por conseguir el objetivo

+1 punto si ganas la medalla de oro en la fiesta.

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error, o moveobjects)

 

                                                                                                                                Sim de @Syberiana98

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta segunda semana usando el hashtag #SemanaSims2. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!

 Ir a la semana 3 >>