esta-semana-en-el-universo-sim-55

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Glow in the Dark

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Arrancamos este especial con un set de tres lámparas de pared de Sims and just stuff que le darán a tus habitaciones un toque encantador y mágico. Además son totalmente recolorables (3 canales de color). 

 

Delano Outdoor Set

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Pyszny16 nos trae esta elegante y cómoda zona de relax en tonos tierra; en la que podrás encontrar una hoguera, una chimenea, un chair-longue, una butaca, un sofá, una mesa de café y una bandeja con naranjas. ¡Vamos todo lo necesario para disfrutar de una relajante tarde de verano con la familia o los amigos!

 

Anna of Arendelle

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Si hace dos semanas os traíamos a la reina Elsa, esta os presentamos a la pequeña princesa Anna de Arendelle (de la película Frozen) de parte de Morgana Banana Sims. ¡Crea tus propias historias con ellas!

 

 

 Luxurious Apartment

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Desde la web de The Sim Resource, y concretamente de aloleng, os traemos estos fantásticos apartamentos que sin lugar a dudas llevan el lujo a otro nivel. Estos espaciosos apartamentos tienen un dormitorio con baño en la primera planta, un salón, un comedor y una cocina en la planta baja; además de una piscina, un gimnasio, una zona de picnic y un garaje. ¡Envuélvete en lujo!

 

Alpine County

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Sims 3 Create a World nos presenta este espectacular mundo que es una mezcla entre los lugares favoritos de su autor: Texas, Virginia, California, Florida y Mallorca. Debido a esta variedad de localizaciones, en Alpine County, podemos encontrar distintas zonas como una gran metrópoli americana con suburbios en expansión, bosques, un campo de golf y montañas; todo ello situado en terreno tejano. ¡Tus Sims podrán encontrar todo lo que deseen aquí!

 

Cypress Swamp

esta-semana-en-el-universo-sim-55

¿Tienes un Sim inquieto que anhela explorar el mundo? Pues que empiece por este entorno pantanoso salvaje de sim_man123 que cuenta conáarboles y varias plantas acuáticas. 

 

 

 ARTÍCULO:

Los Sims 4: Recopilación de información del último mes

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Rincón del Simmer nos trae una excelente recopilación de todas las noticias y novedades que nos han ido llegando sobre Los Sims 4. ¡Échale un vistazo!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Del tumblr de Simmingly tenemos esta bonita y entrañable foto donde podemos ver a una madre mostrándole por primera vez los fuegos artificiales a su pequeño. 

 

 

 VIDEO:

Todo sobre el artículo de Los Sims 4 en la revista GTM

{youtube}9aAsTBnQcH0{/youtube}

Los Sims de Ani nos hace una muy buena review sobre el artículo de Los Sims 4 en la revista GTM. ¡No te lo pierdas!

 

 

HISTORIA:

SimSuperVivientes – Gala 2

esta-semana-en-el-universo-sim-55

Ayer se realizo la segunda gala del apasionante programa de SimSuperVivientes; si aun no has empezado a verla tienes que ponerte al día enseguida. ¡Disfruta de las aventuras de SimSuperVivientes!

 

 

WEB:

Thomas J. Chee «The Reds»

esta-semana-en-el-universo-sim-55

En esta genial página web podrás encontrar Sims, historias, lotes y un montón de actualizaciones sobre estos; además también tiene una sección de soporte técnico. ¡Hazle una visita y seguro que acabas quedándote!