esta-semana-en-el-universo-sim-44

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Madison – Little Farm

Llevaba tiempo deseando tener unos sims granjeros con gallinas, vacas,… y Via Sims me ha dado la granja perfecta! Sin CC y construida en Appaloosa Plains, requiere todas las expansiones y tiene 2 dormitorios.

¿No es bonita?

 

Lámparas Pokemon

Seguro que todos conocemos a estos bichejos, si te apetece tener a Pikachu o alguno de sus amigos en tus sims 3 Faby te da la oportunidad.

 

Sims 3 kids art part 2

esta-semana-en-el-universo-sim-44

Decora la habitación de los peques de la casa con estas pinturas, de la mano de kissme87. Puedes ver más en el link, ¡son adorables!

 

 

ARTÍCULO:

Jessica DiCicco, nueva actriz de doblaje de Los Sims 4

esta-semana-en-el-universo-sim-44

A falta de noticias, Rincón del Simmer intenta recabar pedacitos de información. Esta semana ha publicado sobre Jessica DiCicco, que dará voz a nuestros sims en Los Sims 4.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

Pascua

Del Tumblr de fakehousesrealawesome y del de summerofsims os traemos estas foto porque hoy es domingo de Pascua. ¿Has hecho tú algo especial?

 

VIDEO:

Hurry up and give us Sims 4 [Frozen Parody]

{youtube}jIGHzpNI5Hg{/youtube}

Ver en YouTube

La sequía de noticias de Los Sims 4 es mejor tomársela con calma. Mientras tanto, Rachybop ha hecho una parodia de Frozen con respecto a esta espera. Está en inglés (con subtítulos en inglés), pero espero que no os impida disfrutarla.

 

 

HISTORIA:

The Arise

esta-semana-en-el-universo-sim-44

Massgriefers es la autora de esta fantástica historia que ya lleva 11 capítulos y que seguro que es capaz de engancharte desde el principio. Las capturas que toma son muy buenas, y te ayudarán a adentrarte en la trama en cada capítulo. ¡Dale una oportunidad!

*Aviso: incluye palabras malsonantes y escenas no recomendadas para menores.