esta-semana-en-el-universo-sim-42

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Urban Villa

esta-semana-en-el-universo-sim-42

Para comenzar este fin de semana tenemos esta moderna casa familiar de gabi89 de dos plantas. En su interior encontramos un salón, una cocina, un comedor, dos baños y dos habitaciones. Además cuenta con garaje y piscina. Dale un toque elegante y moderno a tu barrio con esta genial casa.

 

Crystal House

esta-semana-en-el-universo-sim-42

ViaSims nos trae esta fantástica casa inspirada en el programa de televisión brasileño «Mais Você». Tiene una primera plata de concepto abierto donde encontramos el salón, la cocina, el comedor y un despacho. Y una planta superior donde se está situado el dormitorio y el baño. En el exterior tiene una piscina, dos zonas de relax y una zona de barbacoa y comedor. Todo está decorado de forma simple pero muy a la moda con contenido personalizado, así que si no te importa que este todo acristalado entonces ¡es la casa de tus sueños! 

 

 Desk-Accessories Part 2

esta-semana-en-el-universo-sim-42

¿A tu escritorio le hacen falta algunos detallitos? Pues gracias a Around the Sims 3 puedes conseguir unos geniales lapiceros en los que puedes poner lápices, tijeras o unicornios. ¡Dale un toque de diversión a tu despacho!

 

H2O

esta-semana-en-el-universo-sim-42

De parte de la página SIMcredible! Designs os traemos esta moderna zona de descanso. Cuenta con 2 mesas de café, dos tumbonas, una fuente, ¡y muchas cosas más!

 

Ana Hair Set

esta-semana-en-el-universo-sim-42

Alesso de la página de spring4sims nos presenta este peinado, que si bien parece más bien para ir de fiesta, puede servir también para ir de compras. ¡Consíguelo!

 

 

ARTÍCULOS:

Reseña de: Panaderia y Pasteleria «Delicias decadentistas»

esta-semana-en-el-universo-sim-42

De parte de SimsUniverso os traemos esta interesante reseña sobre el nuevo conjunto de la Store que está como quien dice ¡recién salido del horno!

 

April Fools’ Day: Tornados, naufragios y troleo, mucho troleo

esta-semana-en-el-universo-sim-42

El Rincón del Simmer nos trae una muy buena recopilación de todas las bromas que han circulado por toda la comunidad Sim este pasado 1 de Abril. ¡No os las perdáis!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-42

Desde su Tumblr, theoceanlegacy, comparte con nosotros esta espectacular foto de un atardecer. Sin duda algunas dan ganas de estar ahí.

 

 

VIDEO:

Los Sims 3 STORE: Panadería y Pastelería Delicias Decadentosas (Review)

{youtube}TZRS1MTyjyk{/youtube}

MPrin nos trae esta estupenda review sobre el nuevo set de la Store. ¡No te lo pierdas!

 

 

HISTORIA:

El Jardín de las Sombras

esta-semana-en-el-universo-sim-42

Por último os traemos esta historia de SussySims3 que os atrapará casi al instante de comenzar. Se actualiza todos los viernes, así que animaros y dadle una oportunidad.