Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter,FacebookG+,… para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGA: J156 Clover Hairstyle

esta-semana-en-el-universo-sim-11

De parte de NewSea Sims tenemos este genial peinado, que consiste en dos trenzas y con mechones sueltos a los lados de la cara dando a tu Sim un toque dulce y casual. Este peinado se encuentra tanto para adolescentes como para niñas.

DESCARGA: Victorian Separates

esta-semana-en-el-universo-sim-11

¿Y a quien no  le gustaría recrear una historia de la época victoriana? Pues con este conjunto de vestidos de Judie esta a tu alcance. Se compone de 5 vestidos con distintas combinaciones de color, encaje y estampado; además cada vestido tiene algún detalle único, como por ejemplo, en la imagen podemos observar los botones dorados del vestido de la derecha. Así que no te lo pienses mas y…¡consíguelo!

 

ARTÍCULO: Detalles sobre Revista ActualidadSim nº7

 esta-semana-en-el-universo-sim-11

Ya tenemos aquí el séptimo numero de ActualidadSims con un increíble reportaje sobre SimSupervivientes (entrevista a la ganadora), mas novedades sobre Los Sims 4, nuevos consejos, descargas y muchas cosas más. 

 

ARTÍCULO: LS3 «Hacia el Futuro»: Lecciones, Recompensas, Deseos y Rasgos.

 

esta-semana-en-el-universo-sim-11

 

De la mano del Rincón del Simmer tenemos este detalladísimo articulo sobre las nuevas características emocionales que encontraremos en la nueva expansión para Los Sims 3: Hacia el futuro. Por ejemplo, con este artículo podemos aprender cómo crear nuestro propio Bot, descubrirlo todo sobre los viajes en el tiempo, etc. Así que ya sabes para enterarte de absolutamente todos los detalles de esta fantástica expansión pásate por el Rincón del Simmer.

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-11

Como imagen de la semana traemos esta genial recreación de Sim in a box sobre… SCOOBY-DOO. ¿Que no os lo creéis? Pues mirad bien al fondo de la imagen porque hay esta toda la pandilla, muy orgullosos de haber vuelto a resolver un crimen con éxito…claro menos scooby y shaggy ellos tienen mejores cosas en las que pensar (la comida por ejemplo).

 

HISTORIA: Los Sims 3: Desafío de Niños Independientes

{youtube}IuzDeuGCM1w{/youtube}

Se trata de un desafío en el que se hace un seguimiento de la vida de un grupo de niños huérfanos que temen ser descubiertos por las autoridades y llevados a diferentes orfanatos, por lo que deben mantenerse con sus propios medios.  Este es el primer episodio aunque ya hay publicados cuatro; así que ponte al día y sigue esta fascinante historia de @MachinimaLatino y MissGerbit

WEB: Extra Extra Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-11

Tras un par de años sin actividad, Extra ExtraSims vuelve a lo grande. Esta web es un intermedio entre lo que tenían antes y lo que está por llegar; y es que ExtraSims tiene un gran proyecto entre manos: crear una web completamente nueva y por lo que podemos ver en Extra ExtraSims, van por el buen camino. En esta web (o proyecto de futura web, como queráis verlo) ExtraSims nos muestra cual es su idea de una novedosa web en la que predominan las actualizaciones de los artículos, como parte principal de la pagina y en la que observamos un menú sencillo, a la izquierda de la pagina, bastante intuitivo y fácil de manejar. Su nuevo logo es absolutamente genial y personalmente espero que no lo cambien. 

Todavía les queda un largo camino pero sin duda alguna ¡La remodelación de ExtraSims está en marcha!