9anos-concurso-fondo

Actualización 7 de agosto: debido al bajo número de participantes y la imposibilidad de seleccionar 5 finalistas, declaramos el concurso desierto. Muchas gracias a los participantes y perdonad las molestias.

Además del concurso de construcción, para celebrar estos 9 años en la red hemos preparado también un pequeño concurso de fotografía. ¡El ganador tendrá su foto como fondo de nuestra web durante todo un año! Id preparando las cámaras y el carrete.

Bases

-Podrás presentar tus imágenes desde el 1 de agosto de 2016 hasta el 7 de agosto de 2016 a las 12:00.

-Los concursantes presentarán un total de 4 fotografías, tomadas en el juego a diferentes horas.

-Las imágenes presentadas deberán ser de paisajes de Los Sims 4. Pueden incluir Sims de fondo, pero el tema principal de la fotografía no pueden ser Sims.

-Las fotografías deben estar tomadas a diferentes horas del día, siempre desde la misma posición y ángulo. Las imágenes que varíen sus ángulos o posición no serán admitidas. Al final de este artículo puedes consultar como guardar posiciones de la cámara.

-Para Willow Creek, Oasis Springs, Newcrest, Magnolia Promenade y Granite Falls, las horas para tomar las imágenes serán: 6:00 – 12:00 – 20:30 – 22:00

-Para Windenburg, las horas serán: 6:00 – 12:00 – 18:30 – 22:00

-Las fotografías deben tener una resolución mínima de 1280×720, siendo la resolución ideal 1920×1080. No se admitirán imágenes cuyo tamaño sea más pequeño que 1280×720.

-Las imágenes ganadoras del concurso se utilizarán como fondo para pekesims durante todo un año, exceptuando ocasiones especiales como Navidad, año nuevo, el aniversario de Los Sims…

-La preselección de fotos finalistas será realizada por un jurado compuesto por miembros de pekesims. En total se seleccionarán 5 conjuntos de fotos.

-La selección de ganador se realizará mediante votación popular, otorgando puntuaciones del 1 al 10 a las fotos seleccionadas.

-Para presentar tus imágenes a concurso, lee las instrucciones de abajo.

Nos reservamos el derecho a declarar el concurso como desierto si las imágenes que se presentan no tienen la calidad adecuada.

Nos reservamos el derecho a cambiar estas bases sin previo aviso.

¿Cómo presento mis fotos?

La presentación de las imágenes se realizará mediante un formulario de Google que vosotros mismo podréis rellenar. Será necesario iniciar sesión con una cuenta de Google para rellenar el formulario. A continuación tienes instrucciones sobre como subir las imágenes a Internet y ponerlas en el formulario.

-Puedes subir las 4 imágenes a cualquier servicio de almacenamiento de imágenes. Te recomendamos Imgur, gratuito y no requiere cuenta de usuario para subir imágenes.

9anos-concurso-fondo

-Paso 1: pulsa el botón New post de la zona superior izquierda. En el diálogo que se abrirá, pulsa Browse.

-Paso 2: sube las 4 fotos a la vez. Es importante que lo hagas así, para que se cree el álbum correctamente.

-Paso 3: una vez subidas las cuatro imágenes, comprueba que el álbum está correcto. Tras hacerlo, pulsa el botón Copy de la zona derecha, eso copiará el enlace al álbum

 

-Paso 4: una vez copiado el enlace, pégalo en el formulario de participación, en la zona correspondiente.

¿Cómo guardo las posiciones de la cámara para evitar que se mueva?

Puedes guardar la posición de la cámara para asegurarte de que no se mueve antes de tomar la foto. Para hacerlo.

Opcional aunque recomendado: utiliza el modo cámara libre, para acceder a el pulsa la tecla tabulador. Puedes mover la cámara con las teclas W, S, A y D, girarla con el ratón y subir o bajar la altura con las teclas Q y E

-Busca el punto ideal para tomar tus fotos (¡lo siento, no podemos ayudarte con esto!)

-Para guardar la posición de la cámara, usa la combinación de teclado Control + 5 – 8 (no se recomienda usar la combinación Control + 9 o Control + 0 para evitar problemas con el truco MoveObjects)

-Para volver a esa posición, pulsa el número en el que has guardado la cámara. Por ejemplo, si has guardado la cámara en Control + 5, debes pulsar 5 para ir a esa posición guardada.

Consejo: antes de tomar la siguiente imagen, pulsa en el número donde hayas guardado la cámara para asegurarte de tomar la foto en la misma posición.