16 años de Los Sims: Final

Banner

¿De verdad has llegado hasta aquí? ¡Felicidades!

 

Yo también me merezco un descanso tras una jornada de trabajo de 16 horas... Pero antes de ponerme ñoña y decir sul-sul, ¡vamos con cosas más alegres, repartiendo regalitos!

También me gustaría que rellenaras esta encuesta, para conocer tu opinión sobre el maratón. Sé que estás cansado, así que ya lo rellenarás mañana si quieres... ¡pero apúntate el enlace!

Te dejo también la solución al crucigrama (la puedes ver aquí para no spoilear a nadie). Si quieres una versión vacía del mismo para el futuro, la tienes aquí.


 

 

Hemos alcanzado el presente en nuestro recorrido por la historia de Los Sims.

Este juego me ha dado muchísimo a lo largo de todos estos años, y aunque últimamente no se siente en su mejor momento, aún no pierdo la esperanza. Este último año por ejemplo, a pesar del declive del juego, la comunidad y el mundo de Los Sims me ha dado muchísimo a nivel personal. Y aunque suene a tópico, he conocido a gente maravillosa y se me han abierto nuevas puertas que ni sabía que existían. Más allá de lo que el juego en sí me pudo haber dado en sus mejores años.

Pero este año también me ha quitado mucho. Especialmente mi ilusión por la saga. Una ilusión que espero que sean capaces de devolverme con el tiempo.

Organizar este evento ha sido para mí una forma de centrarme en lo bueno, en lo que nos une a todos como simmers y nos permite seguir disfrutando de este gran videojuego. Creo que nos hemos regalado mutuamente 16 horas estupendas, ¡muchas gracias!

 

Pero nada de esto podría haber sido sin la colaboración de todos aquellos que han aportado su granito de arena para poder ofrecerte contenidos variados y premios suculentos. Es por eso que quiero agradecer (por orden de aparición) a...

Alfonso
Dani
Luxy
Victoria
SraSimmer

Simlish4
Puffff&1000
Syberiana
Jennisims
TheWingsOfSoul

KaiBellvert
Eduarditosims01
Aleckoco
Mistergamer2505
Mprin

RincónDelSimmer
Drea Sims
Shanie Simmer
TheSwaaggerSIMS
Grumpy Mandy

SrtaLyna
LumixGamer 525
Artur Games
ValeriaM
Rodri

Shymoo
JokinPedre
Pia Sims
Simduction

Pero también a todos los que habéis estado compartiendo fotos, comentarios, preguntas,... porque sin vosotros esto hubiera sido un maratón sin vida.

¡Feliz 16 años de Los Sims, y que cumplan muchos más!

Mi sim

Y ahora sí que sí, ¡todo el mundo a tomarse un merecido descanso!

 

PD: Como Dani se ha empeñado en no dejarme hacer la despedida a mi gusto, ha creado este vídeo.