16º aniversario de Los Sims - Prepárate para 16 horas de Sims

Banner

Ahora que has decidido participar en el maratón por los 16 años de Los Sims, es hora de hacer algunos preparativos. Es algo nuevo que ni tú ni nosotros hemos hecho nunca, así que voy a contarte algunas cosas que te ayudarán a hacerte una idea de lo que va a pasar.

 

1º - Libera tu agenda

Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que vas a tener algún rato libre ese día. Si quieres estar con nosotros las 16 horas, ¡nosotros encantados! Pero sabemos que es difícil tener tanto tiempo libre. ¿Has quedado con tus amigas el sábado por la tarde para dar una vuelta? ¿Qué tal cambiar los planes por una noche juntas en casa de alguna jugando a los sims y comiendoos una pizza?

Si te va a tocar preparar comidas el sábado, tal vez quieras hacerlo con antelación y no perder tiempo cocinando ese día.

En cualquier caso, utiliza la semana para intentar liberar tu sábado lo máximo posible. Ya sabes el dicho... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ;)

 

2º - Planifica tu tiempo

Ahora que ya tienes una idea del tiempo que vas a tener disponible (porque claro, siempre puede surgir algún imprevisto), es hora de pensar en qué lo vas a invertir. O dicho de otro modo, ¿a qué juegos de Los Sims vas a jugar?

Si tienes las 16 horas libres, podrías por ejemplo dedicar 4h a Los Sims, las siguientes 4 a Los Sims 2, otras 4 a Los Sims 3 y las últimas 4 a Los Sims 4. O tal vez hay algún juego de Los Sims que no hayas probado nunca y ésta podría ser una buena oportunidad. O hace siglos que no juegas a cierto juego y te encantaría rememorar viejos tiempos. Sea como sea, deberías pensarlo, conseguir los juegos que necesites e instalarlos antes del sábado. Asegurarte de que se inician tampoco vendría mal, pero si el plan es estrenarlos ese día, ¡no te enganches antes de tiempo!

Debes tener en cuenta también que nosotros propondremos diferentes actividades cada hora, por lo que no grabes tus planes en piedra, ¡siempre puede surgir algo que te apetezca más!

 

3º - Si no tienes cuenta de Twitter, plantéate crearte una

Es donde estaremos la mayoría compartiendo fotos y demás, así que si no tienes cuenta de Twitter estaría bien que te crearas una. Por supuesto, la opción de comentarios aquí mismo en la web o en las webs/canales/blogs/... que participen siempre estará abierta. Pero si no tienes nada en contra de Twitter, tampoco querrás perder el tiempo el sábado en crear una cuenta, aunque se tarden 5 minutos.

 

4º - Los descansos no son tus enemigos

Sí, lo sé, esto es un maratón... pero pasarte sentado 16 horas no es sano. No te vuelvas loco y pretendas no levantarte de la silla. Deberías plantearte un descanso mínimo de 5-10 min cada hora como obligatorio. Utilízalo para ir al baño, prepararte una bebida, picar algo,... o simplemente darte una vuelta (aunque sea por la casa). Dale un respiro a tus ojos y que la sangre circule un poco.

 

Estos han sido mis 4 consejos para prepararte, ¿se te ocurre algo más que debamos tener en cuenta? ¡Déjanos un comentario! Y mi consejo más importante... ¡diviértete!